A un año del comienzo del juicio por abuso sexual que se lleva a cabo en Brasil, Thelma Fardin recibió un revés judicial por parte de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Criminal de ese país. Molesta por la resolución de la Justicia, publicó un duro posteo en las redes.

La actriz explicó: "Hoy el juez de Brasil Ali Mazloum aceptó el pedido de la defensa de Darthés de seguir dilatando las audiencias que falta para terminar el juicio. Porque, evidentemente, no quieren llegar al final".

Acto seguido, consideró que “esto pone en juego la prescriptibilidad del delito” e insistió: “Nos piden que vayamos a la Justicia y la Justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás. ¿Cuánto hay que resistir?; ¿Cuánto hay que soportar?”.

Thelma Fardin recibió un duro revés legal y publicó un contundente mensaje

En el último pasaje de su descargo, cargó contra la actitud de Darthés: "Se escapó a otro país para no ser juzgado y ahora la Justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización. Compañeras, será muy difícil decirles que se puede”.

Por último, cerró: "Hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida. Fuera y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual, eso nos deseo