TEMAS DE HOY:

|

Thelma Fardin rompió el silencio y cargó contra Juan Darthes

La actriz se mostró indignada por la emisión de una serie donde participó el actor.
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 18 42,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 18 42,

A través de las redes sociales, Thelma Fardin rompió el silencio y se mostró indignada con el Canal Volver, por volver a transmitir la última novela en la que participó Juan Dhartés antes de que la actriz lo denuncie por abuso sexual.

La señal perteneciente a El Trece, emite los capítulos de la tira desde el mes de julio y desde ese entonces hubo mucho repudio desde las redes sociales, pero fue una publicación de Revista Sudestada lo que hizo que vuelva a tomar relevancia los dichos contra la emisión.

"No es volver, es retroceder", comienza el posteo en la cuenta de Instagram. Luego, cargaron duramente contra el canal y recordaron la denuncia contra el actor: "Canal Volver se atrevió a darle nuevamente reconocimiento a un abusador, a darle un espacio, una nueva lavada de cara y una segunda oportunidad. No les importó si tenía una denuncia penal, si acosó y abusó a actrices como Anita (Coacci), Natalia (Juncos) y Calu (Rivero), si violó a una menor de edad y abuso de su poder de adulto en una serie repleta de niñxs", indicaron.

Por último, expresaron su apoyo hacia Thelma y le advirtieron a Darthés que nunca van a olvidar sus actos: "No nos olvidamos que Thelma se atrevió a hablar y la trataste de loca. No nos olvidamos del efecto que causó la denuncia para tantas mujeres, que finalmente se animaron a contar su historia. No nos olvidamos. Y tampoco vamos a dejar que lo olviden vos y tus cómplices".

Luego de algunas horas, Fardin replicó el posteo en sus redes sociales y agradeció el apoyo recibido: "Insólito. Gracias por estar", manifestó.

Por su parte, este viernes, ante la repercusión y el repudio general por la reaparición de Juan Darthés en la televisión, la producción de Canal Volver decidió levantar la tira protagonizada por Ángela Torres.

Últimas noticias