TEMAS DE HOY:

|

Tini Stoessel destruyó a Marcelo Tinelli en su última canción: "La verdad nunca la escuchó nadie"

La cantante lanzó su nuevo disco con explosivas indirectas para el conductor, que años atrás se enfrentó judicialmente con Alejandro Stoessel, padre de la artista

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 12 04,

Por Redacción

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 12 04,

En su nuevo disco Mechón de pelo, Tini Stoessel se dedicó a divulgar una cantidad de comentarios íntimos y muy personales que la ayudaron a sanar muchas heridas del pasado. Además de hablar de su vida privada, la cantante hizo una cruda crítica contra Marcelo Tinelli, que en 2008 se enfrentó judicialmente con Alejandro Stoessel, padre de la artista, luego de muchos años de amistad y trabajos juntos. 

Sin nombrar al conductor, pero haciendo referencia a él todo el tiempo, Tini canta “Ángel” con todas las vivencias que padeció cuando era una actriz adolescente, mientras su papá intentaba lidiar con un juicio millonario que le había hecho su exjefe. “Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes?”, escribió la cantante.

Alejandro Stoessel fue el director artístico de Ideas del Sur entre 2005 y 2009 y supo ser la mano derecha de Tinelli durante todos esos años. Sin embargo, luego del tremendo éxito que significó Patito Feo, los productores se pelearon por la propiedad intelectual de la serie y todo terminó en la Justicia. 

La venganza de Tini Stoessel contra Marcelo Tinelli:

Finalmente, luego de un litigio que duró al rededor de diez años, el resultado fue adverso para el padre de Tini, quien, quince años después, le lanzó una poderosa canción al conductor, responsabilizándolo por las oportunidades que se perdieron a raíz de aquel conflicto.

“Despertó poco más de las seis. Cuatro platos, tostada y café. Los dejaba de la mano en el colegio. Dos razones para trabajar y a la casa llegar a cenar. Convirtiendo gotas de sudor en privilegio. Y ella juega, baila, corre, canta y vuela, con las alas de su ángel, se las presta cuando quiera”, repasó.

Luego, detalló en un mensaje directo a su papá. Fue una vida de televisión que escribió un experto en ilusión. No solo los veinticuatro eran Nochebuena, porque él sueña, solamente sueña. Y ama, entregando el alma. Vive para dejar huellas en una historia perfecta que nada le falta”, referenció.

La cantante, entonces, dio una fecha precisa sobre el inicio del conflicto entre su padre y el animador. En esa estrofa, fue contundente. “2008 Diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si el le dió la mano, y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente”, aseguró.

En esa época, Alejandro Stoessel había sido desvinculado de Ideas del Sur, la entonces empresa de Tinelli, tras haber reclamado parte de los derechos de Patito Feo, el exitoso ciclo protagonizado por Laura Esquivel. Con el tiempo, el productor finalmente perdió un juicio millonario contra el conductor, donde se consideró que no había forma de probar que Alejandro contaba con la propiedad intelectual de la serie adolescente. 

“Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él, nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue y el destino se encargó de violeta pintarme", continuó Tini en su canción, haciendo referencia a la serie Violeta, que fue el puntapié inicial de su carrera artística. "Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde”, escribió.

"La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él. Pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida", lanzó la artista, en una clara indirecta hacia Marcelo Tinelli. 

Últimas noticias