TEMAS DE HOY:

|

Tini Stoessel saludó a De Paul por su cumpleaños con un álbum de fotos inéditas

La cantante, que por compromisos laborales no pudo viajar a España, publicó una serie de imágenes de la intimidad junto al futbolista por el festejo de sus 29 años

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 14 08,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 14 08,

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están cada día más enamorados y así lo demuestran en las redes sociales. Incluso, en las últimas horas se especuló con que el futbolista le habría propuesto casamiento a la joven cantante. Más allá de eso, este miércoles la pareja se mostró más unida que nunca y, con motivo del cumpleaños número 29 del deportista, la cantante publicó un romántico posteo que muestra detalles de la vida intima de la pareja.

A pesar de que sus compromisos profesionales los mantienen separados buena parte del año, lo cierto es que este 24 de mayo de Paul celebró su natalicio y Tini no pasó por alto la fecha. "Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto", le deseó la artista.

El romántico posteo de Tini Stoessel para De Paul por su cumpleaños:

Desde el otro lado del continente (él está en España y ella en Argentina), Tini fue la primera en saludar a su amor a través de una videollamada telefónica a las 0 hs del miércoles. Luego, la cantante también decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de postales inéditas, donde se los puede muy enamorados, y le dedicó un tierno mensajes a lo largo de cuatro fotos, donde le deseó: "Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto"

En las imágenes, se puede observar momentos que compartió la pareja en vacaciones, otras junto a sus amigos, haciéndose mimos al aire libre o disfrutando de las pequeñas cosas de su cotidianidad, cómo los preparativos de maquillaje y peinado que suele tener Tini para sus shows musicales. 

Más tarde, la autora de Miénteme, Bar, Cupido, entre otros hits,  también le dedicó a su novio un tierno posteo en el feed. "Te amo mucho mi amor feliz cumpleaños te amo te amo y teamooooooooooooooooooooo", le escribió con fotos nuevas. "No se como agradecerte todo lo que hiciste hoy, gracias por cada detalle, te zarpaste!! Te amoooo mucho más", le respondió el futbolista. 

Días atrás la pareja fue furor en las redes sociales por un fuerte rumor que hablaba de un posible casamiento. A comienzos de mayo, Tini y De Paul disfrutaron de una escapada romántica en Ibiza. La pareja compartió fotos de sus vacaciones en sus redes sociales, donde suelen intercambiar tiernos mensajes, pero lo sorpresivo fue lo que no mostraron a sus seguidores.

Según le informó el entorno del futbolista de la Selección Argentina al Diario Clarín, el futbolista habría aprovechado la escapada para hacerle una importante pregunta a su novia de ya un año: De Paul le habría propuesto casamiento a Tini.

Las especulaciones además se vio incentivada por las románticas imágenes que la pareja compartió en sus redes sociales, donde el mediocampista del Atlético de Madrid las acompañó con un texto que decía: "Mi (emoticón de corazón negro)", como descripción del posteo. Mientras que Stoessel comentó la publicación y escribió "Hermoso que sos". Entonces, se estima que detrás de esas tiernas fotos habría una historia todavía más romántica de compromiso, según comentaron allegados de Rodrigo a Clarín.

Últimas noticias