TEMAS DE HOY:

|

Tomás Holder debutó como cantante y lanzó su primer hit: "Cada Tincho tiene su Mili"

El influencer sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo proyecto musical, el cuál ya está publicado en Youtube

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 17 18,

Por Bianca Pirone

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 17 18,

Tras su breve paso por Gran Hermano, Tomás Holder explotó su faceta como influencer y alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Luego de ser el primer eliminado del reality de Telefe, el joven se las ingenió para seguir ligado a los medios de comunicación y con una gran actividad en redes sociales.

Esta vez, para sorpresa de todos sus seguidores, Holder anunció su nuevo proyecto personal que estará ligado a la industria musical. El ex monito lanzó su primera canción Cada Tincho tiene su Milipili.

El rosarino viajó a Uruguay para grabar el sencillo y publicó a través de sus historias de Instagram un video en el que aparecía en pleno estudio junto al productor uruguayo Mutio. Muy emocionado por el resultado final, Holder se refirió a su primer sencillo: “Este tema rompe, acuérdense”.

Al publicar el video en Youtube, el tema se hizo furor en las redes sociales y sus fans apoyaron esta nueva incursión. En en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram un seguidor le consultó cómo inició su interés por la música y el influencer le contestó: “La verdad siempre había querido pero nunca me había animado... Y dije, ¿Por qué no? Tengo ganas, tengo pilas, así que llamar a mi bro Mutio y le dije ‘Saquemos algo para que la gente cante y se copen’”.

"Cada tincho tiene su mili, la nena usa mini. La estoy mirando y le compro un mini. El Dm explotao, conciertos de Tini, Ella no es miel pero la como igual que Winnie. Su ex se fue, y yo vine", reza la canción. 

El video de Holder generó gran repercusión en la red y los usuarios dejaron divertidos comentarios: "Holder en situación Márama", "No deja de sorprenderme", "Holder en situación tema de verano, en invierno", "Tiembla Taylor Swift", "Próximamente en el boliche", "Tiembla la industria musical".

Tomás Holder formará parte del Bailando 2023:

Cuando se confirmó la llegada Marcelo Tinelli a América como conductor y gerente artístico, también se anunció el regreso de la famosa competencia de baile: Bailando por un Sueño. Así, el conductor mostró sus intenciones de contar con varias figuras del momento e incluso históricos del jurado. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la confirmación de Tomás Holder como primer participante del reality show.

Al confirmarse la noticia, el influencer subió un video suyo en lo que pareciera ser un ascensor, completamente emocionado. "No saben todo lo que lloré posta. Los amo, wacho. Posta que son lo mejor que tengo, amigos", expresó. Posteriormente, a pesar de no mencionar al programa de Tinelli, publicó otro sentido mensaje para sus familiares y seguidores.

"No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras, estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté...", inició completamente emocionado. "Gracias a mis amigos por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas  profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores. Los amo", aseguró.

Además de Holder, los otros participantes confirmados hasta el momento son Walter "Alfa" Santiago y Luciano "El Tirri". En el jurado, la intención es poder contar con Moria Casán, quién ya anunció su contrato, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias