TEMAS DE HOY:

|

Tras el incidente en el búnker de Javier Milei, Claudia Piñeiro habló sobre El Reino: "Pura coincidencia"

La escritora de la serie argentina ironizó sobre el momento vivido en los comicios al afirmar que la segunda temporada ya está escrita.
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 17 01,

Por Redacción

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 17 01,

Luego de finalizar los comicios de las Elecciones Legislativas 2021, en el búnker de Javier Milei se vivió un tenso momento entre uno los seguidores del frente La Libertad Avanza y un guardia de seguridad.

Mientras se encontraba hablando la diputada electa, Victoria Villarruel, uno de los custodios que se encontraba arriba del escenario amenazó con desenfundar el arma que portaba tras ver que uno de los simpatizantes intentó subirse a la tarima.

Ante esto, comenzaron los comentarios y asociaciones del hecho con la nueva serie argentina, El Reino, ya que la misma comienza con el asesinato de un político, arriba del escenario, en pleno cierre de campaña.

Por este motivo, la escritora de la ficción, Claudia Piñeiro, realizó un irónico descargo en su cuenta de Twitter y reveló que ante cualquier otro suceso que pueda llegar a aparecer en la tira, la segunda temporada ya está escrita.

"Solo quiero dejar sentado que la temporada 2 de El Reino ya está escrita y que cualquier coincidencia con imágenes de alto contenido de violencia que se vieron ayer es pura coincidencia. Parece que realidad y ficción beben en las mismas aguas", expresó Piñeiro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias