TEMAS DE HOY:

|

Tras la crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió una foto de Maxi López

En sus redes sociales, la empresaria confirmó la buena relación que tiene con su expareja.
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 13 49,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 13 49,

En medio de su crisis matrimonial con Mauro Icardi y tras recibir un mail que revelaba un encuentro íntimo entre el jugador y la actriz Eugenia "China" Suárez, Wanda Nara se encuentra sola en Milán, Italia, trabajando en su marca de cosméticos.

Sin embargo, una nueva publicación de la empresaria volvió a ponerla en la mira. Esta vez, sorprendió a todos al postear una foto en sus redes sociales dónde aparece su exmarido, Maxi López.

Wanda, desde su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que aparece el exfutbolista, acompañado de los hijos que tienen en común y de su novia Daniela Christiansson, confirmando la buena relación que hay entre los dos.

El vínculo estaba roto hace tiempo y luego de varios años lograron ponerse de acuerdo para finalizar los conflictos legales que tenían en disputa. "Entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha", indicó hace algunos días la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, mediante un comunicado.

Últimas noticias