TEMAS DE HOY:

|

Tras la polémica con su empleada doméstica, Nicole redobló los ataques: "Dios los cría y ellos se amontonan"

En su Instagram personal, la modelo continuó agraviando a los que difundieron la noticia de que tiene coronavirus
Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 10 27,

Por Redacción

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 10 27,

Durante esta cuarentena, Nicole Neumann se hizo notar con algunos mensajes llamativos en los que, por ejemplo, comparaba el asesinato de un hombre afroamericano con el de un animal. 

En este caso, utilizó su Instagram para agraviar a quienes difunden la noticia de su covid positivo, algo que empezó cuando responsabilizó a su empleada doméstica por la situación que atraviesa.

Al respecto, manifestó: “¡¡Esa gente que aprovecha la debilidad/enfermedad de otro para tirar tierra... es la que demuestra la "calidad" de personas que son!! (y la envidia, resentimiento y pobreza de corazón). Más sobre mentiras (y sobre alguien que NO CONOCEN). Son la mediocridad humana, sin vida, son los soretes que hacen de este mundo uno tan cruel y lastimoso. ¡¡Les mando mucha luz y amor para sanar sus almas y corazones!!(si pueden, terapia ayuda)”.

Y agregó: “La mierda se alimenta de la mierda y salpica mierda. Así es. Dios los cría... y ellos se amontonan. ¡¡Por suerte hace rato que elijo rodearme de gente de gran corazón, buena energía y que suma siempre!!”.

Últimas noticias