Yeyito de Gregorio rompió el silencio y habló en el programa de Ulises Jaitt sobre una pelea que tuvo con Nicolás Vázquez, a quien acusó de quedarse con dinero que le correspondía a él. 

Esta pelea era casi desconocida, hasta que el joven actor disparó contra la pareja de Gimena Accardi al verlo enviándole un saludo a Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando y lo calificó de "careta". Tanto él como su novia le respondieron de manera contundente al actor, con quien compartieron trabajo en Casi Ángeles.

A dos años de esa fuerte interna, Yeyo volvió a disparar con todo contra Vázquez: "Cuando trabajé con él la segunda vez, la verdad que puse todo en sus manos pensando que me quería y me terminó cagando por dos o tres mangos de más".

Un ex Casi Ángeles destrozó a Nicolás Vázquez: "Me terminó cagando por dos mangos"

E insistió: "Se terminó quedando con plata mía, un boludo. De ahí nunca más". Molesto, continuó con su relato: "Me sentí re sarpado porque justo me tenía que ir a Disney y él me llamó para para protagonizar una obra que él iba a dirigir por primera vez". 

Nicolás le dijo que lo hablara con la producción, pero él prefirió dejar todo en manos del actor. "Fue una enseñanza en mi vida de que el bolsillo me lo toca mi mamá, mi papá y nadie más. Todos creen que es un referente para vos y que va a jugar para vos, y de la noche a la mañana juega en contra", sentenció.