TEMAS DE HOY:

|

Una famosa actriz utilizó el esperma de su hijo fallecido para ser mamá

La actriz Ana Obregón se convirtió en madre por segunda vez a sus 68 años utilizando el semen de su hijo fallecido
 

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 17 27,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 17 27,

La actriz española Ana Obregón quedó en el centro de la escena al quedar envuelta en una historia que despierta mucha intriga y polémica a la vez. La mujer de 68 años sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se había convertido en madre de una nena, a la que llamó Ana Sandra. La niña nació en el Memorial Regional Hospital de Miami tras una gestación subrogada, la cuál no está permitida en España. El hecho despertó infinidad de comentarios en redes sociales, generando un revuelo en las redes sociales. Sin embargo, nadie se imaginaba la insólita revelación que saldría a la luz días más tarde.

Sucedió que este miércoles la presentadora confirmó que la pequeña es hija biológica de Aless Lequio, su hijo de 27 años que fallecido en 2020, víctima del cáncer. "Esta niña no es mi hija, sino mi nieta", dijo en una entrevista con la revista ¡Hola! posando con el bebé para la portada. Así, la mujer española reconoció públicamente a su nieta después de utilizar los espermas de su hijo para concebir a la beba a través del proceso de gestación.

Ana Obregón utilizó los espermas de su hijo fallecido para concebir una nieta:

"Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo", expresó la española. La beba, que fue legalmente anotada como hija de Obregón, ahora se conoció que biológicamente es su nieta. "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos", escribió Obregón.

"Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez", contó conmovida en sus redes sociales. "Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás", cerró en su cuenta de Instagram.

Sobre el nombre dado a la niña, la conductora explicó que "se llama Ana Sandra Lequio Obregón. Sandra por su papá, claro. Y Ana como su abuela, como su bisabuela y como su tatarabuela", lo que responde a la voluntad del fallecido Aless. "Era muy niñero y se volvía loco cada vez que veía un bebé. Él me lo dijo: 'A mi primera hija la voy a llamar Ana, como tú, mami", relató.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias