El pasado fin de semana agredieron a Tiziano Gravier en la puerta de un boliche de Rosario, donde se había encontrado con unas amigas. Los golpes le provocaron al hijo de Valeria Mazza una fractura con desplazamiento en su mandíbula, por lo cual debió viajar de vuelta a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.

Este miércoles el joven esquiador fue operado con éxito y su madre compartió en sus historias de Instagram la primera foto después de la salvaje golpiza.

Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo junto a emojis de unas manitos rezando y un corazón. En la imagen se la puede ver junto al deportista de 20, recién despierto tras la operación

Valeria Mazza publicó la primera foto de su hijo Tiziano tras la operación de mandíbula

Fue Alejandro Gravier, padre del chico, quien confirmó ayer por la tarde que la intervención había sido exitosa. "Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien", expresó.

Detuvieron a dos de los agresores

A cuatro días de la brutal paliza, dos jóvenes quedaron detenidos este miércoles como sospechosos. Los supuestos atacantes fueron identificados como J.E.M. y F.E.Z., de 26 y 27 años, respectivamente. En los próximos días, ambos serán llevados a audiencia imputativa, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Fuentes consultadas indicaron que será este viernes y que ambos, tras haberse presentado ante el fiscal, fueron trasladados a la sede de la AIC, ubicada en Lamadrid al 500, en la zona Sur de Rosario.

La palabra de Valeria Mazza tras la agresión a su hijo

Pese al duro momento que están atravesando como padres, tanto la modelo como su marido intentaron responder breve pero cordialmente, los mensajes que recibieron por este tema. Así y todo, decidieron que lo mejor era hacer un comunicado en sus redes para poder concentrarse sólo en contener a al deportista de esquí profesional y a todos sus hermanos.

El texto que subió Mazza en Instagram reza: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como es de público conocimiento, mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos que sin razón, le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula".

Y cerró: "Por estas horas estamos como familia acompañándolo a él y a todos nuestras hijos, a pesar de este momento, lo mejor posible".

¿Qué le pasó a Tiziano Gravier?

Tiziano Gravier sufrió una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario por un grupo de jóvenes que lo ataco casi sin mediar palabra, provocándole una fractura en su mandíbula. El hijo de la modelo estuvo internado en un sanatorio local y tuvo que ser trasladado a Buenos Aires, donde lo operaran en los próximos días.

El deportista profesional de esquí alpino se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.

En ese contexto, el chico fruto de la relación entre Mazza y el empresario Alejandro Gravier asistió hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para reunirse con amigas que ya estaban en el lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar.

El abogado de Tiziano, Germán Pugnaloni indicó que la lesión que tiene el joven "es grave, es una fractura de mandíbula con desplazamiento" y aseguró que hasta ayer por la noche, los agresores continuaban prófugos. 

Estuvo 24 horas internado en el Sanatorio Británico y hoy fue trasladado al Hospital Austral, en Buenos Aires, donde el miércoles va a ser intervenido. Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, añadió el letrado