TEMAS DE HOY:

|

Vicuña se habría separado de Eli Sulichin porque ella vio una foto del actor con Pampita

Se conocieron los motivos por los que la joven habría puesto fin a su vínculo amoroso con el actor chileno 

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 12 39,

Hace pocos días, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron su separación, algo que causó un cimbronazo en el ambiente de la farándula por la manera inesperada en que pusieron punto final al vínculo amoroso. Después de la ruptura, salió a la luz que el motivo de la separación habría sido Pampita.

Vicuña pasó unas semanas muy complicadas entre agosto y septiembre de 2022: tuvo que viajar a Chile para acompañar a su padre, que falleció luego de semanas en terapia intensiva, y se cumplieron diez años de la muerte de Blanquita, hija que compartía con la actual esposa de Roberto García Moritán. Cuando su papá murió, la modelo le ofreció su apoyo y lo acompañó en aquel difícil momento.

En medio de todo esto, salió a la luz una foto en la que aparece "Pampita" con su actual marido, junto al actor chileno. Esa imagen fue tomada luego de que "Pampita" fuese a ver a Benjamín actuar al teatro, y según trascendió, a Eli Sulichin no le habría gustado nada esta cercanía.

El conductor de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich, se preguntó: "¿Cuánto tuvo que ver en esta discusión que se produce por teléfono Vicuña y Sulichin que el viernes a la noche 'Pampita' y Roberto García Moritán fueron a ver a Vicuña al teatro y haya fotos?". La panelista Luli Fernández opinó: "esta foto influye mucho y fue el detonante".

En este sentido, Adrián Pallares, el otro conductor, añadió que “en el medio de la separación, se murió el papá de Vicuña y recibió las visitas de Pampita y 'La China' Suárez, pero no se sabe nada de Eli Sulichin".

Benjamín Vicuña se mostró en contra de la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas porteñas

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos que trabajan en nuestro país. El chileno, quien por trabajo vive y vivió mucho tiempo en Argentina, opinó sobre una de las más polémicas medidas tomadas por el gobierno porteño. La administración de Horacio Rodríguez Larreta, junto el ministerio de Educación porteño, prohibieron el uso del lenguaje inclusivo en los niveles inicial, primario y secundario de todas las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta medida generó repercusiones en la esfera de la política, pero ahora también pasó al mundo del espectáculo con las declaraciones del intérprete chileno, exnovio de Carolina "Pampita" Ardohain, quien calificó como una "pelotudez" la medida que dispusieron Larreta y Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad.

En un móvil de LAM, el cronista le preguntó si se sentía acosado por la prensa de nuestro país. Benjamín Vicuña expresó: "Naaa, los chicos, chicas, chiques. No se puede decir ahora 'chiques', ¿verdad?¿Te multan? (Risas). qué pelotudez, qué pelotudez".  Fue tal la indignación que le provocó la medida, que el actor perdió el hilo de la conversación luego de manifestar su punto de vista y le consultó al cronista: "¿Qué me preguntaste?".

Vicuña se refirió de esa forma a la disposición que rige para todas las escuelas porteñas, que en caso de que las docentes hablen con lenguaje inclusivo, se les aplicará una sanción.

La defensa de Vicuña a la China Suárez tras el WandaGate

En medio del escándalo matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dónde se vinculó a Eugenia "China" Suárez como la tercera en discordia, Benjamín Vicuña salió a respaldar a su expareja ante las críticas recibidas desde las redes sociales y los medios de comunicación.

Mediante las redes sociales, el actor chileno escribió un contundente mensaje en sus historias de Instagram: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", indicó.

Últimas noticias