TEMAS DE HOY:

|

Video: así fue el regreso de Jey Mammon a Argentina

Luego de viajar a Europa para salir de la repercusiones de la denuncia en su contra, Jey Mammon regresó al país.

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 10 09,

Por Redacción

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 10 09,

Luego de todo el revuelo mediático que se generó por su denuncia y las tres entrevistas que brindó, Jey Mammon decidió abandonar el país. Luego de hablar con Ulises Jaitt, Jorge Rial y Baby Etchecopar, el ex conductor de telefé decidió abandonar el país, según él para tomarse unos días alejado de todo lo que estaba sucediendo. Mientras esperaba que toda esta causa avance, se mantuvo alejado de los medios y además, desvinculado por el canal momentáneamente.

Por otro lado confirmó el viaje en una de sus últimas entrevistas, aseguró que no tenía fecha de regreso del mismo. Esto generó aún más polémica debido a que muchos creían que no volvería al país. No obstante, en las últimas horas fue captado por las cámaras de "Socios del Espectáculo", programa de eltrece, que estuvo en el aeropuerto de Ezeiza, según comentan, y de regreso en el país.

Jey Mammon regresó al país

@chismesdeker subió otra foto y video de Jey en su cuenta de Instagram y escribió: "Jey Mammon está volviendo a la Argentina". Además, Agustín Rey, periodista, también confirmó que Jey Mammon abordó un avión que tenía como destino Buenos Aires

Andrea Rincón defendió a Jey Mammón: “Yo le creo a mi amigo”

La actriz tomó partido ante la denuncia de presunto abuso sexual que expuso Lucas Benvenuto contra de conductor de Telefe. En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz fue sincera y contundente. "Yo no soy una persona imparcial en el temaSoy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil”, comenzó diciendo.

Durante la charla Rincón se mostró cada vez más firme en su pensamiento. “Lo voy a acompañar hasta el último momento (a Jey) yo lo quiero. Me parece que sí se mandó una cag… Al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”, insistió.“Después también, me parece que si se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera”, agregó la actriz, algo incomoda al hablar del tema.

Además, Rincón recordó: "Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que hacía en Poné a Francella donde actuaba junto a Julieta Prandi), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos...”, y agregó: “Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás”.

Últimas noticias