TEMAS DE HOY:

|

Video: el Chapu Martínez a los golpes con Kai de Los Displicentes

El influencer se golpeó con otro colega en medio de un partido de fútbol y el fragmento de la pelea se viralizó en redes sociales.

Domingo, 16 de abril de 2023 a las 09 41,

Por Redacción

Domingo, 16 de abril de 2023 a las 09 41,

En las redes sociales, Chapu Martínez empezó a viralizar un video en el que se lo puede ver a golpes de puño con otro reconocido influencer. Chapu fue noticia en el Mundial de Qatar 2022 al ser tildado de mufa y recibir fuertes agresiones en redes. Ahora, cuando todo eso parecía terminar, vuelve a estar en las noticias, pero esta vez por un enfrentamiento con un rival. Todo empezó debido a que un streamer organizó un partido con varias figuras, en dicho encuentro Chapu jugó para un equipo y Kai Molinelli, integrante de los Displicentes, estuvo en el otro.

Pelea entre Kai de los Displicentes y el Chapu Martínez

En el video se puede ver como ambos estaban en mitad de cancha y de un momento al otro, empiezan a discutir. Con una actitud picante, el Chapu se le acerca a Kai, lo señala y le tira una cachetada con la mano izquierda. Ante esta agresión, Kai explota y le tira un fuerte golpe que lo tumba al piso. Ahí, ambos empiezan a golpearse, incluso con patadas, hasta que son separados por los presentes y el video se corta.

La explicación del Chapu Martínez

Rápidamente, ese fragmento se viralizó en redes sociales y recibió críticas por toda esta situación, más debido a que se trataba del evento de un compañero. No obstante, las cosas no quedaron ahí y las broncas pasaron a las redes sociales, donde el Chapu empezó a criticarlo duramente con una serie de videos y a comparar la violencia de la situación con el caso de Fernando Báez Sosa.

"Un stream donde hay un montón de nenes mirando. Sos Youtuber y te consumen en su mayoría miles y miles de chicos. Sos un enfermo flaco. Si ese puntinazo me entraba en la cabeza, hoy la situación sería otra", publicó el influencer en su Instagram. Luego, continuó publicando videos y textos acerca de lo sucedido, criticando a Kai por la pelea y por el "mal ejemplo" que es con sus seguidores más jóvenes.

Obviamente, Kai no se quedó callado y también publicó un video explicando toda la situación. Si bien aseguró que la violencia no es el camino, también comentó que el Chapu inició las peleas entre ellos.

"Gente, quedense tranquilos que me mandaron un montón de mensajes. Todo comenzó cuando el Chapu se dirigió a mi en una manera muy violenta y despectiva hacia mi persona. Viene hacia mi, me pega un cachetazo y me dice: 'Andá para ahí, pichón'. Así fue como comenzó la agresió física del Chapu hacia mi. Pero anteriormente hubo muchísima agresión verbal y está lleno de testigos. Esta no es la primera vez que pasa, no conmigo, sino con otras personas. Quédense tranquilos, voy a mostrar todo. Yo estoy más que tranquilo", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias