TEMAS DE HOY:

|

Video: el picante canto contra Tini que arengó Cami Homs

En Punta del Este, la gente que vio a Camila empezó a cantar contra Tini Stoessel y ella los arengó con varios gestos. También hubo canción para De Paul.

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 12 02,

Por Redacción

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 12 02,

En medio de la polémica que hubo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, el jugador regresó a España junto a Tini Stoessel. Por su parte, Camila permaneció en el continente, pero en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, donde recibió el año nuevo. En ese sentido, en las últimas horas se viralizó un polémico video que podría dejarla mal parada ante la vista pública. El mismo la tiene a ella como protagonista y apunta directamente contra los otros dos involucrados en todo el conflicto que ya es más que mediático.

Hace una semana se viralizaron los chats entre ella y De Paul. En los mismos había picantes comentarios de Camila contra él y estos, a pesar de darse a conocer, hicieron que ella ganara un poco más de apoyo, pero aún así, las aguas empezaban a dividirse. Mucha gente empezaba a estar a favor del jugador de fútbol y ahora, con la viralización de este nuevo video, ambos lados reciben sus apoyos y críticas.

El canto contra Tini que arengó Camila Homs

La modelo se encontraba en un boliche en Punta del Este y de un momento al otro, un grupo empezó a cantarle. Sin embargo, este no era un mensaje solo para ella, sino también para la cantante. Lo sorpresivo fue que Homs se les unió, revoleó el brazo e incluso les hizo la seña de que esperen para poder grabar el momento. El video fue compartido en Twitter y un usuario le preguntó a Ángel de Brito qué estaban cantando y este respondió.

El conductor de LAM compartió el video, lo citó y escribió: "'Tini se la come, Cami se la da' canta Camila Homs con sus fans en Punta". Esto generó un fuerte rechazó de parte de varios usuarios que hizo que empiecen a ponerse del lado de la actual pareja (Tini y De Paul) más que del de Camila. Posterior a esto, se viralizó otro video en el que se puede ver como ella insulta a algunos (entre risas) y una amiga hace una seña con el dedo.

Esto se debe a que un grupo de hombres empezó a cantar por el Campeón del Mundo. "Vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, de Rodrigo, todos la vuelta vamos a dar", decía el tema de los muchachos. Mientras, otras chicas gritaban: "Hacelo mier...".

Los fuertes mensajes de Camila Homs a Rodrigo De Paul

"Así que ella decide todo y yo voy a hacer lo que ella quiere porque es más importante que yo. Mi prioridad a ver si te entra en la cabeza", le escribió él en un principio. Molesta, ella disparó: "Creete eso para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento. Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conoces vos a mí, te juro que no me conoces y tampoco conoces a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el or...".

En ese sentido, De Paul solo le dice: "Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta antes".  "¿Viste? y tranqui que puedo ser mucho peor", respondió ella. Posterior a esto, también se ve como ella le habría enviado los mensajes que recibe a su Instagram, de gente que critica a De Paul por no estar junto a sus hijos. "Un millón de mensajes así. Te los mando, ¿sabes por qué? porque sé lo que odias y la cabida que le das a estas cosas, lo que dice la gente. No soportas ver la realidad. Ojalá te duermas con todo esto en tu cabeza", le dijo.

Últimas noticias