TEMAS DE HOY:

|

Video: Luis Miguel bajó del escenario para saludar a Mirtha Legrand y le entregó una rosa blanca

El artista mexicano le regaló una hermosa flor a la Diva y le agradeció por haber asistido a su show en el Movistar Arena.

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 14 54,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 14 54,

Luis Miguel sigue deslumbrando todo su talento en Argentina con sus shows en el Movistar Arena. Este martes, en una noche muy emotiva, el cantante mexicano recibió la grata presencia de Mirtha Legrand, quién estuvo acompañada de algunos familiares como su nieta Juanita Viale. 

En un gesto que quedará grabado en la memoria de los fans, el artista descendió del escenario para brindarle a la “diva de los almuerzos” un cálido abrazo que dejó a todos conmovidos. Además, Luis Miguel entregó a Mirtha una rosa blanca y compartieron tres afectuosos besos. El momento fue capturado por las cámaras presentes en el evento y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Por su parte, las fanáticas de Luismi la recibieron de una manera cálida con gritos de euforia. "Dale, Mirtha" y la canción "Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha", fueron algunas de las muestras de cariño que le expresaron a la Diva.

En diálogo con TN luego del recital, Mirtha Legrand reveló los detalles del momento más emotivo de la noche cuando Luis Miguel paró su show para bajar del escenario a saludarla. "Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar”, expresó la Diva, visiblemente emocionada por la experiencia vivida.

La conductora de 96 años reveló que no había tenido la oportunidad de hablar con Luis Miguel antes del espectáculo y que habían pasado muchos años desde la última vez que lo había visto. Asimismo, sobre el emocionante encuentro, relató: “Yo me estaba yendo y me dicen: ‘No, Mirtha, vuelva que bajó del escenario’”.

Mirtha además reveló qué le dijo el cantante al oído cuando se acerco para entregarle la rosa blanca: “Muchas gracias por haber venido".

Ella, por su parte también aprovechó para elogiar el aspecto físico del artista, desmintiendo críticas previas: “Lo vi igual que siempre, espléndido, joven, más flaco y muy bien de figura, todo bueno, unos gemelos preciosos”.

Por último, la “Chiqui” compartió detalles sobre quiénes la acompañaban en este espectáculo único. “Estaba con Nacho, Juana, Ámbar, mi nieta...”, mencionó, dando una mirada a la reunión familiar en el evento.

En menos de seis horas se agotaron las entradas para el show de Luis Miguel en Córdoba:

La locura por Luismi en Argentina continuará por mucho tiempo más porque, luego de agotar los 10 shows en el Movistar Arena, el mexicano seguirá con una gira por el país con un show especial en la ciudad de Córdoba en marzo del año que viene.

Las entradas, como era de esperarse, se agotaron rápidamente en menos de seis horas de ponerse a la venta, según indicaron desde la organización del evento.

El recital será en la cancha de Instituto, que tiene capacidad para 18 mil personas, el próximo 14 de marzo. Desde Quality Producciones ya advirtieron a los seguidores en las redes sociales para que no compren entradas falsas: "Recordá. No compres entradas en sitios no oficiales. Los tickets ya están agotados"

 

Últimas noticias