TEMAS DE HOY:

|

Video: Peter Lanzani, Joaquín Furriel y de la Serna bailando

Los famosos actores protagonizaron un videazo bailando una canción de Los Ramones y se volvieron tendencia en redes sociales.

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 10 19,

Por Redacción

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 10 19,

Sin lugar a dudas, Argentina tiene de los actores más talentosos y carismáticos de todo el mundo. Recientemente, dos de los más importantes del país se encuentran de estreno y luego de terminar importantes proyectos decidieron reunirse para "celebrar" o compartir juntos un momento intimo. Sin embargo, lo que no esperaban era que el momento intimo terminara volviéndose viral y enloqueciendo para bien a todos los fanáticos, tanto argentinos, como españoles.

Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna bailando

Resulta ser que Joaquín Furriel y Peter Lanzani se encobraban celebrando el estreno de la temporada número 2 de "El Reino", serie de Netflix. De la misma participa el Chino Darín, pareja de la famosa actriz española Úrsula Corberó. Muchos podrían preguntarse "¿qué tiene que ver esto?". Bueno, justamente fue Corberó la encargada de compartir lo que ya muchos consideran una "pieza de arte" en las redes sociales, un video de Lanzani, Furriel y Rodrigo de la Serna bailando.

Los actores se juntaron para comer un asado y en el mismo terminaron bailando "Needles and pins" de la banda Los Ramones. Úrsula, quien supo ser compañera de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel", estuvo presente en el mismo y registró todo el momento. "Cultura argentina", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. El video se subió a sus historias de la mencionada red social, pero inmediatamente fue descargado por los seguidores y difundido en diferentes plataformas.

Cuando se estrenó la segunda temporada de "El reino"

La serie argentina producida por Netflix, "El Reino" ya tiene la fecha de estreno oficial para su nueva temporada y comenzará antes de lo esperado.Esta producción argentina protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Chino Darín, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, entre otros, comenzará su fin con el lanzamiento de la segunda y última temporada el 22 de marzo de este año. 

La trama oficial describe "cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país".

En esta segunda temporada se sumaron más personas al elenco, entre las cuales podremos ver a Diego Velázquez, Juan Ingaramo, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Agustín Aristarán, Maite Lanata y Florencia Raggi.

La producción de K&S Films contará con un total de seis capítulos, dos episodios menos que su primera temporada.