TEMAS DE HOY:

|

Video: Tini Stoessel fue abucheada en Madrid

Durante su estadía en España, la cantante subió al escenario de la Bresh y no fue bien recibida por el público madrileño

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 09 22,

Por Bianca Pirone

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 09 22,

En las últimas horas Tini Stoessel fue tendencia en las redes sociales y no precisamente por buenos comentarios. La cantante, que actualmente se encuentra trabajando en España, fue abucheada en la Bresh de Madrid y el video del incómodo momento no tardó en viralizarse en Twitter.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating publicó el material, en el cual se puede ver cómo la artista fue reprobada por el público mientras cantaba una estrofa de su tema "Carne y Hueso", la balada de despecho que lanzó el año pasado.

La joven cantante se presentó en la fiesta de moda que se celebra varios puntos del planeta, y en plena noche de amigos y diversión, Tini la pasó verdaderamente mal ante la cantidad de silbidos que le dedicaron.

¿Cuándo empezó la silbatina? Precisamente en el momento que comenzó a interpretar "Carne y hueso", canción que su propio amigo Lizardo Ponce le pidió por los microfonos. El público entendió que la artista estaba desafinando y que no se encontraba en condiciones para entonar correctamente la canción.

La tajante reacción de Alejandro Stoessel, padre de Tini:

El productor salió al cruce de los picantes comentarios y defendió a su hija ante la ola de criticas que recibió en las últimas horas. “La gente en Madrid. La noticia (emoji de manitos haciendo montoncito)”escribió Alejandro, en un video en el que se la ve a Tini cantando y recibiendo el enorme cariño de la gente.

En las imágenes, se la puede ver a la cantante disfrutando de la fiesta en España con sus amigas Valentina Zenere y Carola Gil, mientras entonaba su hit "Cupido"

Últimas noticias