TEMAS DE HOY:

|

Video: Tomás Holder salvó la vida de una joven en Punta del Este

El ex participante de Gran Hermano logró reanimar a una joven que se había descompensado en un bar de la ciudad costera

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 12 43,

Por Redacción

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 12 43,

En las últimas horas se viralizó un delicado video en donde se lo veo a Tomás Holder realizando maniobras de RCP a una chica que se había desmayado en un bar de Punta del Este.

El ex participante de Gran Hermano logró salvarle la vida a la joven mientras la ambulancia acudía al lugar.  “Le bajó la presión y se desvaneció. Nos asustamos porque no respiraba”, relató el influencer diálogo con Desayuno Americano (América).

"Yo estaba en el lugar comiendo con mis amigos, era mi última noche en Punta y después ya volvía a Buenos Aires. Eran casi las 12 de las noche y de repente escucho un impacto muy fuerte sobre el piso. Cuando nos damos vuelta, vimos a la chica desmayada y la gente se empezó a acercar pero nadie hacia nada", contó el ex participante del Bailando 2023 (América)

"Ami me enseñaron en el colegio a hacer RCP e hice lo que pude para intentar ayudarla", narró Holder. En ese sentido, agregó que le hizo respiración boca a boca y ahí "por suerte pudo respirar y volver a despertarse". 

Según explicó, nunca dudó en intentar ayudarla: “Te ponés muy nervioso porque no sabés qué hacer. Pensás que tenés la vida de alguien en tus manos y uno se siente culpable si pasa algo malo. La gente se quedaba mirando y uno tiene que actuar rápido. Hice lo que pude”.

"Supuestamente le bajó la presión, se desvaneció pero todos nos asustamos porque ella no respiraba. Por eso ahí reaccioné para hacerle la respiración boca a boca", explicó.

Además, el influencer manifestó su impotencia porque él era el único que podía ayudarla ya que el resto de la gente no sabía hacer RCP. "Me dio mucha lástima y bronca porque la gente se quedaba mirando sin hacer nada. Son milésimas de segundos donde hay que reaccionar rápido. Había gente grabando en vez de ayudar"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias