Aunque no es una figura que suela estar involucrada en polémicas, Viviana Saccone fue duramente cuestionada en Twitter, luego de que contara un inconveniente doméstico que tuvo, acompañado de un comentario un tanto provocador.

"Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy . No vemos mañana"(sic) Firmado: el pintor La cultura del trabajo", publicó la actriz en la red social y despertó todo tipo de comentarios.

"Me extraña Viviana es sentido común no hace falta estigmatizar a un trabajador", "Me molesta cuando las personas emiten opinión, teniendo un profundo desconocimiento del trabajo del otro. Se entiende por lo que decís que llueve, se supone que con esas condiciones no creo que haya menos de un 50% de humedad algo crítico para el trabajo de pintura. Fin" y" Si hay humedad, pintar es imposible. Si es trabajo no registrado, seguro. Incluso si hay mejoras deberían estar registradas. Yo te respondería pintalo vos de parte de los muchachos. Si me enfermo pagame la medicación y si pinto mal con la humedad me escrachas en redes Pintalo vos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social, que se pusieron del lado de los trabajadores.

Tweet de Viviana Saccone🇦🇷

Y siguió: "Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta...".

Con un último tuit, reveló que fue lo que le molestó del mensaje del trabajador. "A mí me noqueó el "los muchachos no se quieren mojar" (el trabajo es interior y no solo pintura)".

Ante los comentarios en su contra, que seguían creciendo, Saccone se despachó con otro mensaje: "Gente, hay opiniones de todo tipo en relación a mi tuit del pintor. Yo aclaro que soy nieta de albañil, crecí entre fratachos, sé de qué se trata. Me hizo gracia el tuit de quién no venía por no venir solo, (q sí podía salir de su casa) y podría haber hecho bastante en la mía".

Tweet de Viviana Saccone🇦🇷