TEMAS DE HOY:

|

¿Volvieron? El detalle de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que alimenta los rumores de reconciliación

Los fanáticos notaron un distintivo detalle en las últimas fotos que compartieron la cantante y el futbolista en sus redes sociales

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 16 23,

Por Redacción

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 16 23,

A comienzos del mes de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación mediante las redes sociales. Sin embargo, desde hace varias semanas se viene hablando de una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista de la Selección Argentina.

Tras la victoria de Argentina frente a Brasil en el Maracaná, el futbolista aprovechó los micrófonos de la tv argentina para dedicarle el triunfo a "alguien muy especial". Rápidamente, todos interpretaron que estaba haciendo referencia a Tini. 

Los rumores indican que la pareja habría vuelto a hablar y ahora las redes sociales aportaron un detalle más que alimenta las teorías de un reencuentro amoroso.

¿Tini y De Paul juntos nuevamente?

“Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”, expresó De Paul luego de vencer 1-0 a Brasil en Rio de Janeiro. En el cierre, el ídolo hizo un balance, que incluyó un mensaje para una persona especial. “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”, remató.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas, Estefi Berardi encontró una llamativa coincidencia en posteos del futbolista y la cantante en Instagram. La panelista de Mañanísma advirtió que el futbolista y Tini usaron la misma pulsera, lo que haría pensar que hubo un reencuentro. "La pulsera de Tini, es igual a la de Rodri?", consultó dejando abierta la pregunta para sus seguidores.

Días atrás en El Observador 107.9, Yanina Latorre repasó las declaraciones de De Paul luego de la victoria de la Selección y señaló que son muchos los indicios que hacen pensar que podría darse una reconciliación entre el jugador y la artista. "Estoy convencida que lo que dijo es para Tini. Muchos piensan que están juntos. No están juntos, pero yo entiendo que él está en plan reconquista", sostuvo la periodista. "Yo creo que él, vivo, hizo un guiño, como diciéndole: 'amor, acá....'. Es un guiño lindo", agregó.

La panelista reveló que cree que pronto podría darse un encuentro entre Tini y Rodrigo. "Ella está en Estados Unidos porque terminó la gira allá, pero tenía que grabar un video. Se tomó unos días de vacaciones. Después creo que tiene que ir a México y, finalmente, viaja a Madrid. Me parece que van a tener un encuentro, una cenita, en Madrid. Para mí le hizo una guiño, como diciendo 'nos vemos en Madrid'", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias