|

Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi

Distanciados por sus respectivos compromisos laborales, la modelo y el futbolista atraviesan un momento delicado de su matrimonio

Martes, 09 de julio de 2024 a las 10 51

Por Bianca Pirone

Martes, 09 de julio de 2024 a las 10:51

Una vez más, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la polémica. Mientras la empresaria se prepara para volver a la televisión argentina con la nueva edición de Bake Off edición famosos, los rumores de crisis con el futbolista volvieron a aparecer.

La pareja esta distanciada hace varios días por sus respectivos compromisos laborales y en las últimas horas comenzaron a circular versiones de separación e incluso de divorcio. En estos momentos, el futbolista está en Estambul para cumplir sus compromisos con el Galatasaray, mientras que la mediática continúa en Buenos Aires.

Luis Ventura en A la tarde (América) fue quien reveló la información al respecto. “Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio”, aseguró el periodista

A poco más de dos años y medio del escandaloso Wandagate con la China Suárez, Nara e Icardi estarían otra vez en crisis.

Las alarmas se encendieron el domingo a la noche cuando Wanda coincidió con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, en un boliche de Buenos Aires a altas horas de la noche. Cabe recordar que la conductora y el músico tiene una amistad, pero también supieron mantener un vínculo amoroso en el pasado mientras ella estaba separada de su marido.

Asimismo, otra de las cosas llamativas es que ella dejó de seguir en Instagram a su marido, gesto que, en tiempos de redes sociales, dice mucho.

“Pochi”, la administradora del perfil de Instagram Gossipeame, dijo que Wanda Nara estaría en crisis con Icardi. “Podría desembocar en una separación. Todos sabemos que cuando ella empieza con estos temas de que se quiere separar, él se pone muy insistente”, destacó la panelista de América. En este sentido, indicó que la mediática le habría dicho reiteradas veces a su marido que no estaba bien: “Tendría ganas de terminar la relación y Mauro quiere seguir luchando por la familia”.

Luego, la panelista recordó unas fotos que se filtraron hace unos días. Se trató de una seguidilla de imágenes donde se ve llorar a Wanda afuera del edificio Chateau Libertador de Buenos Aires (donde vive) y a su marido a su lado, consolándola. Las mismas fueron publicadas por el periodista Gustavo Méndez. Ahora, a raíz de los recientes acontecimientos, cobran otro significado.

Tras compartir esta imagen, la administradora de Gossipeame escribió: Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse. Él le parece un padrazo, pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se habían desgastado después del Wandagate”.

Al ser consultada sobre un posible divorcio, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld fue contundente: “Ningún divorcio se ha presentado”, afirmó en diálogo con Teleshow, sobre el matrimonio que cumplió recientemente 10 años. “Nunca se habló de divorcio”, señaló la letreada, quien en su rol de amiga de la familia prefiere no hablar sobre el momento sentimental que atraviesa el matrimonio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias