TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara mostró como son sus días en familia mientras espera los resultados de sus estudios

La conductora de MasterChef mostró en sus redes sociales fotos y videos de como transita sus días junto a sus hijos en Argentina

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 09 57,

Por Bianca Pirone

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 09 57,

Desde hace aproximadamente una semana que Wanda Nara es una de las famosas más mencionada en los medios de comunicación por su delicado estado de salud. En un primer momento, el jueves pasado, se conoció la información que la empresaria se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos luego de unos chequeos médicos que en teoría no habían dado bien.

Sin embargo, con el correr de las horas, la preocupación de sus seguidores y de los medios fue en aumento ya que Jorge Lanata informó que la conductora de Masterchef estaría padeciendo leucemia. 

Por esos días, luego de hacer un fuerte descargo en sus redes sociales pidiendo respeto e intimidad, Wanda se refugió en su círculo más cercan y decidió no dar más información ni comunicados oficiales al respecto. "Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", aseguró en Instagram. 

Las nuevas publicaciones de Wanda Nara en medio de la preocupación por su estado de salud:

Tras una semana en la que se refugió en la paz de su hogar en el barrio privado Santa Bárbara, en Tigre, la conductora decidió de a poco dar algunas muestras de su día a día a través de sus redes sociales.

Durante este jueves, Wanda publicó una foto junto a sus dos nenas abrazando cada una a su mascota. Un rato después, compartió unas imágenes en la que se pudo ver a Isabella y Francesca trepando por unos juegos en la plaza del barrio cerrado. En este caso, la mediática eligió musicalizar la tierna imagen con un tema de reguetón de Yandel y Feid. Luego, subió otro video en el que Mauro Icardi gira una calesita con las nenas riéndose y disfrutando del vértigo de las vueltas.

Ya adentro de su casa, volvió a mostrar una foto familiar, mientras jugaban a un juego de cartas. Y para finalizar, se lo pudo ver al futbolista del Galatasaray posando para la cámara con un mate entre sus manos y una amplia sonrisa, mientras Wanda escribió: “Mi Ken”, en alusión al novio rubio de Barbie.

Ya de noche, la familia disfrutó de una velada especial, con sushi como plato principal, y con la presencia de Zaira. 

Por otro lado, los hijos mayores de Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, están pasando los días junto a su papá, Maxi López, quien se quedará en Argentina acompañando a la artista y su familia "el tiempo que sea necesario".

Últimas noticias