TEMAS DE HOY:

|

Wandagate: Rodrigo De Paul y Camila Homs separados

Un llamativo like termina confirmando todas las sospechas de la ruptura
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 11 17,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 11 17,

Si bien el conflicto entre la China Suárez, Wanda Nara e Icardi fue el centro de atención de todos los medios, otro de los futbolistas que quedó involucrado fue Rodrigo De Paul.

El jugador de la selección argentina habría recibido fotos y videos de la China Suárez, lo que que provocó el alejamiento de su esposa, Camila Homs.

El futbolista negó todos los hechos que lo vinculan con la China, pero ella no sería la única, ya que se rumorea que también tendría algo con Tini Stoessel.

Ambos llevaban una hermosa historia de amor de casi 15 años que comenzó cuando ambos eran adolescentes, ella dejó Argentina para acompañar a Rodrigo en su sueño de ser futbolista.

La pareja en sus comienzos

Hace unas horas, Ángel de Brito compartió una foto donde se puede ver un revelador like de Camila en Instagram que terminaría de confirmar su separación que dice textual "Me soltaste tan fácil, que pusiste en duda todo lo que me decías".

Otro de los like que puso Homs fue a una foto con una frase que dictaba "Y ojalá... Algún día te des cuenta que yo te quería mucho más de lo que imaginas y un poco más de lo que merecías".

Luego de la viralización de estos hechos, Camila sacó los likes aunque las capturas ya circulan por las redes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias