TEMAS DE HOY:

|

Yankelevich desdijo a Rivas y dió más detalles de su salida de "Casado con Hijos"

El productor explicó las razones de porqué la actiz no estará en la obra teatral y adelantó qué pasará con su personaje.
Miércoles, 22 de abril de 2020 a las 11 23,

Por Redacción

Miércoles, 22 de abril de 2020 a las 11 23,

Erica Rivas finalmente no estará en la versión teatral de "Casado con HIjos" y eso fue una bomba que se veía venir. La actriz aún no había firmado contrato como el resto del elenco y los rumores decían que ella no estaba segura de estar en un proyecto cuya trama le parecía inapropiada para los tiempos de hoy.

Ella explicó en un comunicado que no fue la que tomó la decisión de retirarse del proyecto sino que parte de la producción le avisó que no estaría.

En el anuncio de la obra teatral que el elenco realizó en el programa de Susana Gimenez, Erica Rivas ya habia sido el dato por su ausencia

Una vez salido el comunicado de la actriz quien salió a dar su opinión fue su compañero, Marcelo De Bellis quien hacer de esposo del personaje de Rivas. Él expresó que el elenco está muy enojados con la actriz.

Por su parte Gustavo Yankelevich, el productor teatral de "Casados con Hijos", salió a desmitificar la versión de Erica. Explicó que ella no quería cumplir con la demanda del público de tres funciones diarias, aún cuando por contrato se le ofrecerían todas las comodidades para que,la labor fue amena.

Además, el ex-gerente de Telefé agregó datos sobre la suerte que correrá el personaje de María Elena Fuseneco. Dijo que si Rivas no está, Maria Elena tampoco. Para ello, se juntará los guionistas para pensar como subsanar esta falta.

Últimas noticias