TEMAS DE HOY:

|

Encontraron muerta a la hija del actor Raúl Rizzo

En las últimas horas del jueves, la policía acudió hasta el departamento de la chica y constató su fallecimiento. 

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 23 10,

Por Redacción

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 23 10,

Este jueves por la noche, sucedió un hecho trágico para la familia del actor Raúl Rizzo: su hija Anahí Rizzo, de 34 años, fue hallada muerta en su departamento en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes judiciales a la agencia NA. 

Una ambulancia llegó al domicilio de la calle Luis Sáenz Peña al 1700 en horas de la noche y constataron el fallecimiento de la hija del reconocido artista del espectáculo argentino. En ese lugar se encontraba su pareja. 

La causa fue caratulada por el fiscal bajo la figura de "muerte dudosa" y sobre esa base se inició la investigación. Fue la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia, la que tomó intervención.

De acuerdo a las fuentes policiales y judiciales, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar, vómitos y sufrió un infarto mientras su novio intentaba socorrerla. Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911.

Una vez que los policías arribaron al departamento, hablaron con un doctor de Emergencia Médicas, quien manifestó que había acudido a ese domicilio debido a un llamado a la línea de Urgencias, con los síntomas descritos anteriormente. 

Anahí Rizzo era la hija mayor de Raúl Rizzo y la actriz salvadoreña Isabel Quinteros. El matrimonio también tuvo a Camila, de 24 años.

La joven fallecida, trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), que desde su creación, en 1996, pertenece a la órbita Ministerio de Trabajo y hoy es parte del Ministerio de Capital Humano. 

Sus compañeros de ATE, realizaron un emotivo posteo en Facebook lamentando la triste pérdida. 

Últimas noticias