Un mes después que ambos desmintieran que esperaban un bebé, la hija de Jorge y su novio, Facundo Ambrosioni, lo confirmaron en sus cuentas de Instagram con una foto de una ecografía.

Se terminaron los rumores, las especulaciones y las desmentidas. Morena Rial está embarazada. Jorge Rial será abuelo por primera vez. La hija del periodista lo confirmó en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/BoFxQsJFOjK/?utm_source=ig_embed “Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebé. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande”
, escribió la joven de 19 años junto a una imagen de una ecografía. Su pareja Facundo Ambrosioni también confirmó la llegada de su primogénito. https://www.instagram.com/p/BoFwzj-lm9Y/?utm_source=ig_embed “La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír”, escribió junto a la captura de la ecografía. ¿Jorge Rial? Por ahora sólo posteó su alegría como hincha de River tras el triunfo ante Boca en el Superclásico.