Jorge Rial habló con el actor y confirmó hoy que la pareja se encuentra separada desde hace dos meses. Los detalles del final del matrimonio.

La primera separación del año en nuestra farándula tiene nombres y apellidos: Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron terminar su relación, según informó Jorge Rial en su programa Intrusos.

Ambos comenzaron a salir en el 2009 y producto de su relación tuvieron dos hijos: Esperanza (5 años) y Fausto, que justamente hoy está cumpliendo 4. Si bien tuvieron años de mucho amor, en el último tiempo una publicación de Rojas en las redes sociales levantó sospecha de que todo no andaba bien.

Rial logró hablar, vía mensaje de texto, con el actor que le confirmó la noticia. "La ruptura se dio hace dos meses", dijo, pero mantienen una buena relación por los hijos que tienen en común. Es más, en estos momentos están disfrutando de unos días de vacaciones en Mar del Plata.

El periodista también consultó por WhatsApp a la actriz y recibió una inesperada respuesta: "Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".

Recordemos que a fines de diciembre, se produjo un llamativo episodio en las redes sociales. Desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron misteriosos mensajes que prometían desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto". Esto provocó una fuerte repercusión en ese momento.

En la cuenta oficial de Luciano Castro también apareció un extraño chat. Pero, luego de unas horas, la propia Sabrina se encargó de aclarar a sus cientos de seguidores que tanto ella como su pareja habían sido víctimas de hackers. Dicha justificación provocó sospechas de todo tipo, aunque a Jorge Rial volvió a manifestarle en el día de hoy que efectivamente el posteo no fue escrito por ella.

https://www.youtube.com/watch?v=JzAMJoLZfXo https://www.youtube.com/watch?v=o1wHHCZXbCs