TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: Eduardo Bolsonaro publicó una foto de Flavio Mendoza con su hijo con un mensaje deplorable

El diputado hijo de Jair Bolsonaro, realizó un posteo repudiable del bailarín quien ya anunció que iniciará acciones legales. 

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 21 51,

Por Juan Marcelo Gomez

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 21 51,

Eduardo Bolsonaro, el polémico hijo del ex presidente brasilero Jair Bolsonaro, volvió generar rechazo y repudio en las redes sociales con una de sus publicaciones, pero en esta oportunidad cruzó un límite al postear una imagen del hijo del coreográfo y bailarín argentino, Flavio Mendoza. 

El diputado brasilero, publicó una foto de Flavio Mendoza junto a su hijo en uno de sus shows, en donde el coreográfo le pone el microfono a su hijo Dionisio para que le hable al púlico. Sin embargo Bolsonaro agregó un repudible mensaje.

"En una imagen el resumen de la decadencia de occidente. En Estados Unidos cada vez es más habitual que los niños participen en shows de drag queen como este", escribió acompañando la foto, algo totalmente descontextualizado y fuera de lugar por parte del polémico referente político de ultraderecha. 

La imagen se había viralizado gracias a Charli Kirk, un referente del consevadurismo estadounidense, quien publicó la captura del video, con el texto "Archivar esto en cosas que te hacen apoyar la pena capital". Un mensaje repudiable para el bailarín, que se multiplicó en redes. 

Luego, Kirk pidió disculpas, aduciendo que no había visto el video completo y que se trataba de un mal ángulo de la foto. Pese a esta aclaración, Bolsonaro no borró la publicación, que se llenó de comentarios por un lado de usuarios que aclaraban qué era lo que pasaba en la foto, y por el otro de usuarios repudiando la publicación. 

El descargo de Flavio Mendoza 

Como era de esperar, esto llegó al coregráfo argentino, que salió a contestar a través de Twitter, en donde se descargó duramente: "Alguien maliciosamente subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo totalmente sacado de contexto y me cerraron el Instagram , metiéndose con un niño y con mi imagen tanto les Jode ser feliz". 

En este sentido, agregó: "tanto Jode ser un hombre gay que logró ser padre y una carrera exitosa ? Parece que si , bueno una lucha mas que no me la van a ganar"

"Yo no entiendo qué hay tanta gente detrás de un teclado haciendo daño tan miserable son sus vidas ????? Y peor los que comentan con solo el hecho de que alguien le conteste ???? Que ganan", continuó Mendoza. 

Luego fue consultado por el programa de chimentos Intrusos en el espectáculo, en donde continuó en la misma línea de sus posteos: "Es re loco todo lo que pasó. Es una captura del video donde Dionisio sube al final y canta 'Vamos, vamos Argentina'. Te da pena por la lucha que hemos tenido todos nosotros para poder ser papá y tener una carrera...", 

"Alguien de Estados Unidos y de Brasil me criticaron... Todo muy raro. Él es un decadente. El tiene que investigar, en qué contexto está esta foto", sumó Flavio, en contra de Bolsonaro. Y remarcó: "Acá hay homofobia, discriminación, también violación de los derechos del niño. Está haciendo un daño muy grande esta imagen".

Últimas noticias