TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en el Hotel de los Famosos 2: Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual

La participante de la segunda edición del reality de Canal 13,  se presentó en la Justicia para realizar un pedido formal de denuncia de los hechos.

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 21 39,

Por Juan Manuel Armesto

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 21 39,

Momentos de tensión e indignación se viven en la segunda edición del reality emitido por el Canal 13, El Hotel de los Famosos, por un hecho que sacudió tanto a los participantes que se encuentran dentro de la casa como para quienes están fuera y siguen de cerca el día a día de los participantes. La actriz Flor Moyano, denunció penalmente a su compañero Juani Martino por abuso sexual con acceso carnal.

La denuncia, fue efectuada por la mañana de este jueves a través de Roberto Castillo, el abogado defensor de la actriz, quien el útlimo fin de semana había subido a su cuenta de instagram un mensaje de repudio para con sus compañeros por haberse juntado en la Costa Atlántica y tomarse una foto. En esa ocasión, tanto Delfina Gerez Bosco, como Martín Coggi, Sebastián Cobelli y Enzo Aguilar, se encontraban junto a su acosador. 

"¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó. Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable”, escribió Flor Moyano en sus stories. Al principio, se pensaban que eran declaraciones cruzadas, sin embargo, el letrado expresó que la influencer "necesitó ayuda psicológica" para afrontar el trauma. 

Hace unos instantes, el equipo del programa LAM, conducido por Ángel De Brito, reveló en profundidad el documento en el que se presenta la denuncia por abuso sexual con acceso carnal, y remarcaron las frases que le decía Juani Martino al a víctima durante su estadía en la casa. "Juan le decía a Flor Moyano que él era mitad animal, mitad humano. La manipulaba", aseguró la periodista Estefanía Berardi.

A raíz de lo ocurrido, el exparticipante y actual presentador del Hotel de los Famosos 2, Martín Salwe, dijo que desde la producción habrían tomado la decisión de expulsar al hermano de Majo Martino del programa. "No hay ningún tipo de renuncia y tampoco hubo una invitación a que renuncie. Esto está confirmado y lo van a ver. Lo comunican así dentro de las grabaciones", aseguró el locutor.

¿Qué dice el documento de la denuncia hecha por la actriz e influencer hacia su compañero por abuso sexual?

El texto oficial, que fue presentado ante la justicia durante la mañana de este jueves, dejó bien en claro que Juan Martino abusó sexualmente de Florencia Moyano en seis ocasiones. La primera, narra que el participante le manoseaba la cola constantemente cuando pasaba y se la encontraba en el camino, lo cual generaba incomodidad en la víctima. 

En esta misma línea, a medida que transcurren los hechos enumerados, se deja en evidencia que eran cada vez más graves, como en el quinto ejemplo, en el que se muestra un desgarrador testimonio por parte de la jugadora del reality: "En el baño también se metió en una oportunidad. Comenzó a realizarme sexo oral, y me penetró con su miembro sin mi consentimiento y sin protección, de forma agresiva e intempestiva", confesó Moyano.

A su vez, la víctima agregó que "esta situación me derrumbó espiritual y psicológicamente. Me sentí totalmente ultrajada, indefensa y denostada".  Por otra parte, en el sexto hecho, se denuncia que Martino, además de ser manipulador y haber ejercido abuso sexual y violación, tuvo actitudes violentas para con sus compañeros, lo cual siempre terminaban al borde de las agresiones físicas. 

Últimas noticias