TEMAS DE HOY:

|

Estado de salud: Dieron a conocer el primer parte médico de Silvina Luna

El Hospital Italiano dio a conocer en las últimas horas el parte médico oficial de la modelo y actriz, quien se encuentra en terapia intensiva. 

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 22 54,

Por Redacción

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 22 54,

Este viernes por la noche el Hospital Italiano dio a conocer el primer parte médico de la modelo y actriz Silvina Luna, desde su ingreso a terapia intensiva que se realizó el pasado 13 de junio. El parte informó en detalle el estado actual de salud de Silvina Luna, luego de que se informara que se encontraba en estado crítico. 

El primero en darlo a conocer fue el abogado Fernando Burlando, quien lo publicó en sus historias de Intagram. En dicha historia también compartió un mensaje a pedido del hermano de la modelo, Ezequiel Luna. Burlando ejerce la defensa de Silvina Luna en su disputa legal con Aníbal Lotocki, el médico cirujano que le inyectó una sustancia prohibida. 

"A la familia y a todos los seres queridos de Silvina se nos representa una sola palabra: GRACIAS. Todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y para Silvina acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento. Tanto amor significa un sólido sostén. Agradecer, agradecer y agradecer es lo que nuestras corazones gritan en este momento", escribió. 

Luego dio a conocer el comunicado de la institución médica ubicada en el barrio porteño de Almagro. “La paciente ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio. Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”. 

Al tomar estado público el comunicado del hospital, Ángel de Brito reveló cómo se había tomado la decisión de hacerlo público. “Anoche hablé con Ezequiel y me contó que Silvina estaba charlando con Burlando, hoy se vieron para ver este parte y qué se comunicaba, porque en un principio no querían comunicar mucho”, señaló el conductor de LAM (América).

Respecto a la salud de la modelo, afirmó. “Está bien, está mejor, sigue siendo el mismo cuadro. Hoy le subieron un poco la medicación analgésica porque está muy dolorida, siente mucho el dolor. Están tratando de estabilizarla de todas las maneras posibles”, expresó el periodista, y agregó que la trasladaron de habitación: “La pasaron a un cuarto de terapia que tiene luz, que tiene ventana, con la que puede distinguir el día de la noche”.

Por su parte, Gustavo Conti, amigo de Silvina, reveló que visitó a la modelo en su internación en horas de la tarde y había podido hablar con ella, además de adelantar que saldría en breve un comunicado del Hospital.

"Llegamos de ver a Silvina con Xime. Estuvimos con ella, la abrazamos, le dimos besos, hablamos dentro de las posibilidades que ella puede hablar muy bajito, la hicimos reír un poco", contó.

Temas de la nota

Últimas noticias