TEMAS DE HOY:

|

Falleció Sean Connery a los 90 años

El actor que encarnó el personaje de James Bond en siete oportunidades murió este sábado en su residencia de las Islas Bahamas.
Sabado, 31 de octubre de 2020 a las 12 46,

Por Redacción

Sabado, 31 de octubre de 2020 a las 12 46,

El actor escocés Sean Connery, quien interpretó por siete veces al agente especial 007 "James Bond" entre la década del 60 y del 80, falleció este sábado a sus 90 años de edad en su residencia de las Islas Bahamas, según informaron sus familiares a la prensa.

El más icónico representante del agente 007 había dejado su actividad en la pantalla grande en el año 2003 y solo se encargaba de pasar sus días en sus mansiones repartidas alrededor del globo. Supo tener hogar en las costas de Grecia, como también una mansión en Niza, Francia, donde disfrutó de practicar una de sus grandes pasiones además de la actuación, el golf.

El magnífico actor nació en Edimburgo el 25 de agosto de 1930 con el nombre de Thomas Sean Connery, portó sus casi 1,90 metros de altura y apuesta estampa por casi cien créditos cinematográficos durante más de cinco décadas de vigencia, entre los que destaca el legendario personaje creado por Ian Fleming “con licencia para matar”.

Últimas noticias