TEMAS DE HOY:

|

Fernando Burlando debió ser operado de urgencia por complicaciones en un pulmón

Tras sufrir una fuerte caída jugando al polo, este jueves el abogado se descompensó y al detectar sangre en uno de sus pulmones fue intervenido de emergencia.
Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 14 45,

Por Redacción

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 14 45,

Preocupación por la salud de Fernando Burlando. En las últimas horas trascendió que el abogado fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una leve descompensación a causa del accidente que sufrió hace dos semanas mientras jugaba al polo.

"Estaba en su casa, se empezó a sentir mal y saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco" detalló Ángel de Brito.

Tras la caída, Burlando había sido internado en el Instituto Médico Platense con traumatismos y hematomas, donde le diagnosticaron una fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y una mínima contusión pulmonar, por lo que fue dado de alta pero en el día de ayer su cuadro se complicó.

Últimas noticias