TEMAS DE HOY:

|

Finalmente Gran Hermano dio a conocer la sanción a "La Tora"

Tras largos días de espera, finalmente se supo la sanción contra la participante que infringió una de las reglas de la casa. 

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 23 33,

Por Redacción

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 23 33,

Tras varios días de idas y vueltas, se dio a conocer la sanción de Gran Hermano contra la participante Lucila más conocida como "La Tora". La sanción fue por haberse sacado el micrófono para complotarse con el particpante Juan Reverdito, sobre a quién iban a nominar. 

Tras largos días de suspenso acerca de la sanción, se supo que se le quitó su beneficio como líder de la semana de poder salvar de la placa de nominados a uno de sus compañeros. Luego de haber ganado la prueba semanal, Lucila se convirtió en líder de la casa, un título que le permite tener inmunidad para no entrar en la placa de nominados y poder salvar de la misma a un compañero. 

Sin embargo, a principios de la semana, Lucila cometió una falta grave que es sacarse el micrófono, y no sólo eso, sino que utilizó ese momento para intentar complotar sus votos con otro participante, en este caso Juan. 

En el día de ayer se conoció que los participantes concretaron el complot y votaron a los mismos participantes como nominados: Julieta y Constanza. Por ese motivo Gran Hermano los sancionó y se le suspendieron los votos, por lo que la placa cambió totalmente. 

Tras las sanciones así quedó la placa de nominados de esta semana en Gran Hermano 

Una semana muy intensa atraviesa el reality show Gran Hermano que se emite todas las noches por Telefé. Este miércoles fue la gala de nominaciones conducido por Santiago del Moro, y más de uno de los participantes se llevaron una sorpresa. 

Luego de que Gran Hermano convocara a votar a todos los participantes, quedó definida una placa de nominados integrada por jugadores de distintos subgrupos. Sin embargo, tal y como se venía hablando en las redes, hubo un claro complot entre algunos participantes

Lucila, alias "la Tora", Juan Reverdito, el polémico taxista y Juliana votaron a las mismas personas, incluso con una nominación espontánea de por medio: Julieta, más conocida como "Disney", entre sus compañeros, y Constanza "Coti", quien resultó clave en la última expulsión. 

El complot quedó en evidencia y los votos de estos participantes fueron anulados por las autoridades del programa. Una decisión que cambió radicalmente la placa de los nominados. Por lo que de acuerdo a los votos de los otros participantes, quedaron en placa: Juan Reverdito, Daniela, Agustín y Nacho. 

Esto dejó pasmados a los autores del complot, sobre todo Lucila y Juan, principales impulsores del mismo. Por su parte, Walter, alias "Alfa", quedó sorprendido ya que no quedó nominado.

Walter "Alfa" Santiago sancionado por una situación de acoso

Por otro lado se dio a conocer un lamentable episodio que se dio en estos días en la casa, cuando el participante Walter Santiago, acosó en su cama a Constanza. 

"Alfa" se metió en la cama de Coti y debajo de las sábanas le empezó a decir "Ves ese círculo

Temas de la nota

Últimas noticias