TEMAS DE HOY:

|

Fuerte acusación contra Juana Repetto: habría armado un escándalo por no querer pagar el estacionamiento en un sanatorio

La actriz habría protagonizado un escandaloso momento en las puertas de una reconocida clínica privada. 

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 00 12,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 00 12,

Una fuerte acusación surgió en las últimas horas contra Juana Repetto: de acuerdo a la influencer de chimentos Pochi, quien administra la cuenta de Instagram llamada Gossipeame, habría armado un verdadero escándalo en la puerta de un sanatorio al no querer pagar el estacionamiento. 

Según la información que trascendió, Reina Reech, la madre de Juana, estuvo internada en el "Sanatorio de Los Arcos". De acuerdo a las palabras de Pochi, "Hace dos semanas, Reina Reech estuvo internada, no sé la razón, y me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy mal educada". 

"Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola, sé que el personal del lugar estaba muy afectado con ella, me dijeron 'súper mal educada y mucha falta de respeto', lo cual me sorprendió", aseguró la influencer de chimentos, en un intercambio por Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen. 

Con respecto a las declaraciones de los empleados del sanatorio, "Pochi" manifestó: "Me dijeron 'súper mal educada y mucha falta de respeto', lo cual me sorprendió". Hasta el momento, ni Juana Repetto ni Reina Reech hablaron sobre el tema, por lo que solo resta esperar que alguna de las figuras quiera dar a conocer su versión de lo sucedido.

Juana Repetto cuestionó el sistema educativo 

"Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta", reconoció. "Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera", dijo Juana.

"Ojalá en otro momento me atreva a jugármela. De todos modos, todo depende de cómo lo vaya viviendo Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy… ¡veremos!", señaló.

Asimismo, los seguidores de Juana quisieron saber si Belisario, su hijo de tan sólo un año, irá al jardín el año próximo, a lo que la actriz respondió que "verá si consigue un jardín rodante" en referencia a la modalidad implementada en los últimos tiempos.

Se trata de pequeños grupos de padres que llevan a sus bebés de hasta tres años de casa en casa para participar de actividades lúdicas con la conducción de una coordinadora, y que se hizo muy popular durante la pandemia debido a los grupos reducidos.

Juana Repetto rompió el silencio ante los rumores de separación con Sebastián Graviotto

Desde las redes, Juana Repetto decidió desmentir los rumores de crisis y separación de su esposo, Sebastián Graviotto. Utilizando la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, los seguidores le preguntaron si ya no estaban juntos.

Sin nada que esconder y con ánimos de demostrar que siguen igual de enamorados, Juana compartió una captura de pantalla en la que se puede observar que ambos se expresan el amor que sienten el uno por el otro. 

Últimas noticias