TEMAS DE HOY:

|

Fuerte pelea entre L-Gante y efectivos de Policía de la Ciudad: "¡Guarda el fierro!"

El cantante de RKT se cruzó con efectivos de la Policía de la Ciudad luego de que lo detuvieran. Su enojo se produjo porque habría sido apuntado con una arma.

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 16 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 16 24,

L-Gante es una de las personalidades argentinas que más está dando de que hablar en el último tiempo. El cantante tiene una personalidad bastante activa en redes sociales y estas últimas semanas fue tendencia en más de una ocasión por haber sido visto con Wanda Nara en diferentes ámbitos. Sin embargo, en esta oportunidad se volvió noticia pero no por un tema agradable, sino por todo lo contrario. Mientras circulaba con su vehículo, vivió un tenso momento con la Policía de la Ciudad, que según él lo habrían apuntado con un arma.

L-Gante se pelea con la Policía de la Ciudad

La situación se viralizó debido a que el cantante estaba grabando todo en ese momento. Mientras andaba en un vehículo, acompañado por otra persona, el artista fue detenido por haber excedido la velocidad. Pero, de un momento al otro se desató toda la locura. Se puede ver como uno de los policías le grita que bajen del auto en reiteradas ocasiones y en ese momento, bajan, pero a los gritos. Tanto L-Gante, como otro sujeto empiezan a decirle de todo al oficial. ¿Qué sucedió?

Según lo que se escucha en el video, un efectivo los habría apuntado y esto desató toda la discusión. "Eh guarda eso", se escucha en un primer momento de otro hombre. Inmediatamente, L-Gante se baja y comienza a decir: "Eh guarda el fierro, guarda el fierro, salame. Guarda el fierro, salame. ¿Qué me tocas, salame?". En el medio quedó una mujer que intentaba separarlos, pero el músico estaba completamente desencajado. "¿Pero por qué saca el fierro?", le pregunta a otro efectivo.

En ese momento, L-Gante admite que venía a una alta velocidad, pero que estaba permitido por ese tramo. Nuevamente vuelven a cruzarse con el oficial por el que inició todo el conflicto y el acompañante del cantante y el policía se empiezan a decir de todo. "No me toques", se escucha. Mientras, L-Gante graba la cara del elemento y dice: "Mira al tarado este". ¿Te haces el policía, bobo?. Luego, la disputa continúo porque parece ser que L-Gante denunciaba que le habían golpeado el vehículo. "Vení a patear el auto, pedazo de envidioso. Gordo logi", le dice a los gritos. Más efectivos se acercaron en ese instante.

La palabra del abogado de L-Gante

En diálogo con Teleshow, Alejandro Cipolla, abogado del artista, dio más detalles sobre lo sucedido. "Elián (L-Gante) venía del recital de Daddy Yankee, que era un lío todo. Había un control policial y él no lo vio. Los policías sacaron las pistolas porque él no frenó". Posteriormente, fue consultado por sobre si iniciarán acciones legales por el acontecimiento. "Todavía no hablé con él sobre ese tema. Pero el comportamiento salvaje del personal policial podría haber terminado en una tragedia. Tranquilamente, con esa impunidad podrían haber matado a Elián", manifestó.

Según informó Rodrigo Lussich, la pelea habría durado unas dos horas. Ocurrió en el peaje antes de llegar al Mercado Central.

Últimas noticias