TEMAS DE HOY:

|

Furor por el city tour de Dua Lipa en Buenos Aires: visitó la tumba de Evita y recorrió Caminito

La artista nacida en Londres revolucionó la Ciudad de Buenos Aires, en donde hoy y mañana brindará dos shows. 

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 22 30,

Por Redacción

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 22 30,

La llegada de la popular cantante Dua Lipa revolucionó a sus fans en nuestro país, luego de haber aterrizado este lunes en Argentina, tras sus conciertos en Brasil. Ayer por la tarde la cantante salió a saludar a sus seguidores que se encontraban reunidos en las puertas del hotel Four Seassons ubicado en el barrio de Retiro. 

La sorpresa que se llevaron sus fanáticos fue muy grata ya que la artista se tomó varios minutos para saludarlos e incluso tomarse fotos con sus celulares, y firmar decenas de autógrafos. 

Este martes, previo a su show en el Campo Argentino de Polo de Palermo, la cantante decidió hacer el típico city tour turístico por la Ciudad de Buenos Aires. Visitó entre otros lugares, Caminito en el barrio de La Boca, la librería Ateneo Grand Esplendid, donde afirman que compró algunos libros de historia argentina, luego visitó un clásico restaurante de Palermo llamado "El Preferido", donde según sostienen comió milanesas, y por último el Cementerio de Recoleta. 

La artista británica ganó muchos seguidores en los últimos años, gracias a grandes éxitos que se convirtieron en hits a nivel mundial. Su visita a Brasil fue masiva, al igual que los otros países en donde brindó shows previamente. 

En cada uno de los lugares que visitó, se agolpó una muchedumbre, que intentaba acercarse o sacarse una foto con ella. 

En su visita guiada al Cementerio de la Recoleta, también estuvo interesada por la tumba de Evita Perón, un lugar destacado de la Ciudad de Buenos Aires. 

Los shows de la cantante Dua Lipa 

Dua Lipa ofrecerá dos shows en la Argentina. Serán los días martes 13 y miércoles 14, en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira "Future Nostalgia", en la que presenta su disco homónimo lanzado en 2020.

Cabe recordar que los shows en Argentina de la artista, famosa por éxitos como "Levitating", "Don't star now" y "New rules", entre otros, iban a realizarse en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de entradas obligó a trasladarlos a un lugar con mayor capacidad. 

Durante su recorrido latinoamericano de la exitosa artista, que hará escalas en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México, fijó al Campo Argentino de Polo como nueva sede porteña.

Se tratará de la segunda visita a nuestro país de la figura británica, sin embargo se dará en circunstancias muy diferentes a las de su desembarco de 2017, cuando con su flamante disco debut "Deluxe" actuó como telonera de Coldplay en River. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias