TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Explotó la casa con un beso entre dos participantes

Sorpresivo beso entre dos participantes mujeres del reality de telefé

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 22 42,

Por Redacción

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 22 42,

Una escena totalmente inesperada ocurrió este viernes, mientras los participantes del reality show Gran Hermano, disfrutaban de la celebración "Albiceleste", por tratarse de la previa del partido entre la Selección Nacional y el conjunto mexicano. 

Es que dos participantes mujeres se besaron sin filtros frente a las cámaras: se trata de Daniela y Julieta, dos de las jóvenes que se encuentran en la casa más famosa del país. 

Al parecer se trataba de una especie de juego en donde pedían cerveza a cambio de un beso. Todo ocurrió mientras Telefé transmitía el debate de los ex GH, en donde un panel compuesto por participantes de distintas emisiones intercambian opiniones acerca de lo sucedido en la última semana dentro de la casa. 

En un momento estaba pasando un clip con uno de los mejores momentos del día, y al finalizar Roberto Funes en el piso dio la primicia del beso entre ambas. 

Video: el momento de "locura" de Julieta tras depilarse mal una ceja 

Este domingo se irá un sexto participante de Gran Hermano y hay varios que quedaron en placa. Sin embargo, una de las que nuevamente mirará todo desde lejos será Julieta PoggioLa influencer se ganó a la gente con sus "actitudes delicadas" y generó casi una empatía del público desde el primer momento. Todo el fanatismo hacia ella inició la vez que hizo el famoso #FueraMalasVibras y continúo potenciándose cuándo la vinculan amorosamente con Marcos.

Durante todas estas semanas que va de juego, Julieta ha dejado varios momentos virales. Desde esa vez de las "malas vibras" hasta el día de hoy, casi todas las semanas ha tenido alguna situación que se viralizó en Twitter y otras redes sociales. En esta oportunidad, su momento de la semana está relacionado con un aspecto que ella suele cuidar casi a la perfección, la estética. Resulta ser que mientras se arreglaba, no le gustó un detalle que se hizo en la cara y terminó explotando de histeria. Su reacción hizo que sus compañeras se estallaran. 

Mientras casi todas las chicas estaban hablando en la pieza y cantando, Julieta interrumpió: "No Dani, mirá". Inmediatamente, todas hicieron silencio pensando que había sucedido algo grave. "Me corte mucho acá. Se nota", dijo. Dándose cuenta que no era algo grave, todas empezaron a reírse en ese instante. Pero Juli estaba al borde del llanto por ese toque estético que terminó no gustándole para nada.

"No, no, no me gusta para nada. ¡Mirá, mirá! ¡¿Por qué hice eso?! ¡¿Por qué?!", gritaba, mientras todas no podían parar de contener la risa. Romina, en broma, se acerca a ver que había pasado. Julieta le muestra y la diputada deja una reacción muy chistosa. Obviamente, Daniela siguió "aconsejándola" respecto a como podía solucionarlo, pero el resto no podía dejar de reír. El clip se volvió volvió viral en las redes sociales y todos empezaron a compartirlo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias