TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Expulsaron a Juliana ¿quién volvió a entrar?

El voto del público definió quiénes volvieron a ingresar, en el repechaje y en reemplazo de Juliana. 

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 22 40,

Por Redacción

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 22 40,

Finalmente luego de una seguidilla de advertencias por parte de Gran Hermano, la participante Juliana fue expulsada de la casa más famosa, debido a revelar un sinfín de datos del exterior, lo que está totalmente prohibido en el reality. 

Durante el fin de semana la información que brindó Juliana del exterior fue en aumento, pese a las advertencias del propio Gran Hermano. Esto motivó que en las redes pidieran la expulsión de la participante que ingresó hace tan sólo unos días, gracias al repechaje de sus compañeros. 

Fue tan reiterada la infracción de la participante y tan evidente que quedó sobre volando la duda de si su accionar fue intencionado para volver al exterior. 

Quién ingreso en el repechaje del público

Este mismo lunes, se definió quienes entraron por el voto del público, en el repechaje que estaba pautado desde hace una semana. El voto del público definió que ingresara la participante Daniela Celis por más del 40% de los votos.

También ingresó el participante Agustín, más conocido como "Frodo". También con un importante caudal de votos. 

Asimismo hubo un tercer ingreso para ocupar el lugar que quedó vacante por la expulsión de Juliana. Lugar que fue ocupado por Lucila "la Tora" Villar. 

Polémica por comentarios despectivos de Julieta contra Nicki Nicole

En las últimas semanas, Julieta Poggio viene siendo una de las participantes más apuntadas de Gran Hermano. A pesar de que había iniciado como una de las favoritas, ahora está siendo fuertemente resistidas por polémicos comentarios. Los mismos no fueron solo contra gente del exterior, sino que también contra algunos participantes. Luego de que hace algunas semanas haya sido "aplaudida" por defender a las mujeres, parece que esa actitud duró poco.

Antes de que se vaya DanielaAlfa había hablado con Romina Julieta y criticó duramente a la otra participante. Él había cuestionado actitudes de Daniela y la trató de "mujerzuela" por tener relaciones en la pieza de los chicos. Esto generó el enojo de Juli que rápidamente salió al cruce y le dijo que "todas las mujeres son unas reinas". Como mencionamos, esto fue claramente destacado por los televidentes, pero rápidamente, esta defensa se caería.

Cuando Camila ingresó en la casa, Julieta hizo comentarios despectivos hacia ella y llegaron los primeros cuestionamientos. Sin embargo, las cosas pasaron a más ahora debido a que hizo otros insólitos comentarios acerca de Nicki Nicole. En un diálogo con NachoRomina Camila, la concursante aseguró que se sorprendió al ver la apariencia que tenía Nicki en un video. "Antes de venir me vi el video de 'Wapo traketero' y, boluda, re fea. Era otra persona".

No, era otra persona Nicki Nicole. No sabes lo que era. Véanlo cuando salgan, se van a sorprender, de verdad. Cuando veo la primera imagen digo: 'no puede ser Nicki Nicole. No sabés, Romi. Tiene la nariz re operada, le cambió toda la cara", aseguró. Cami en medio iba defendiendo a más no poder a la cantante argentina. 

Temas de la nota

Últimas noticias