TEMAS DE HOY:

|

Grave revelación de Jorge Rial sobre la producción de El Hotel de los Famosos: "Subamonos a esto que da rating"

El escándalo luego de la denuncia de acoso recién empieza, pero el canal del Grupo Clarín minimiza toda la situación. 

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 22 35,

Por Juan Marcelo Gomez

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 22 35,

El escándalo desatado por la denuncia de abuso sexual por parte de Flor Moyano hacia su compañero Juani Martino, en el marco del reality el Hotel de los Famosos, pone al canal del Grupo Clarín y a la producción del programa en un lugar muy complicado. 

La denuncia, fue efectuada por la mañana de este jueves a través de Roberto Castillo, el abogado defensor de la actriz, quien denunció 6 hechos de abuso en lo que duró el reality show. La denuncia sacudió al mundo del espectáculo y los distintos programas se refirieron a lo sucedido. 

En el programa "Argenzuela", que se emite por C5N, también se refirieron al caso, y el conductor, Jorge Rial, hizo una escandalosa revelación acerca de la producción del programa y la utilización del caso. 

"La orden ahora es que de ahora en más haya cosas de ellos dos. A caballito de lo que está pasando. Hay que subir el número. Tengo el nombre de quien lo dijo, lo conozco no lo voy a decir. Una de las órdenes es subamonos a esto que nos va a dar número", indicó el conductor.  

En esta línea, el conductor dio a conocer que "Se está reeditando todo, en este momento, hay muchas más imágenes. Todo lo que encuentren de ellos, tiene que ir al aire", todo esto lo fue leyendo de su celular, por lo que es información de alguna de sus fuentes. 

De esta manera, la gerencia de Canal 13, estaría dispuesta a sobrepasar un límite ético con tal de subir el número de audiencia. Es por todos conocido la grave situación que atraviesa el canal del Grupo Clarín en cuanto a rating, peleando en varias franjas horarias el tercer lugar con América TV y Canal 9. 

Por otro lado, se dio a conocer que desde diciembre la producción ya estaba al tanto de esta situación, y aún así siguió adelante con la emisión del programa. Asimismo, pese a la gravedad de la situación, desde Canal 13 aún no se emitió ningún tipo de comunicado por parte de ninguna autoridad. 

Otras fuentes revelan que los demás participantes "por contrato" no pueden hablar. Si bien algunos deslizaron algunas declaraciones, en las mismas sostienen que ellos eran pareja, por lo que hay que partir desde esa premisa para analizar el caso. 

Uno de los conductores del reality, el Chino Leunis, fue el único que se refirió al caso en su cuenta personal de Twitter, en donde escribió: "Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte".

Sin embargo esto fue desementido por el abogado de Flor Moyano, quien sugirió que si Leunis estaba al tanto de la situación tendría que ir a declarar a las autoridades judiciales. 

Últimas noticias