TEMAS DE HOY:

|

Hay placa : ¿A cuál de los nominados va a salvar Camila?

El reality show entró en una nueva etapa tras la eliminación de Agustín Guardis, la recta final cada vez más cerca para los participantes. 

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 23 41,

Por Redacción

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 23 41,

Este miércoles se llevó a cabo otra gala de nominación en la casa de Gran Hermano, y si bien era sabido que la posibilidad de quedar en placa era mucho mayor, debido a la cantidad de participantes que quedaron, más de uno se llevó una sorpresa. 

El martes, se realizó la prueba del líder, que salva a uno de los participantes de quedar en placa y le da el derecho de poder salvar a uno de los nominados. Como finalistas de dicha competencia quedaron Julieta Poggio y Camila Lattanzio, la participante que ingresó por el repechaje. Luego de una reñida competencia finalmente se impuso Camila, por lo que zafó de quedar en la placa. 

En este contexto se desarrolló la gala de nominación del reality show más visto de la Argentina. Los votos determinaron que queden en placa algunos de los participantes que no suelen quedar nominados. 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, fueron las sorpresas de la noche al quedar nominados por el voto de sus compañeros. También quedaron en placa Ariel Ansalfo, Walter "Alfa" y Nacho Castañares, quienes ya estuvieron en repetidas oportunidades en la placa. 

Ahora sólo resta saber a quién salvará mañana Camila, de la placa de nominados. Si bien la mayoría especula con que va a salvar a "Alfa", puede haber alguna sorpresa. 

Video: la bronca de Julieta al no ganarle la prueba de líder a Camila

En la prueba semanal, los participantes se sometieron a una prueba de equilibrio. Divididos en tres grupos de tres participantes, esta edición tuvo una sorpresa. Camila LattanzioDaniela Celis Ariel Ansaldo fueron el primero grupo; AlfaNacho Castañares Romina Uhrig fueron otro; Julieta PoggioMarcos Ginocchio Lucila "la Tora" cerraron todo. De estos tres grupos, Romina Julieta se impusieron claramente, pero Camila sorprendió también al meterse en este desafío final.

Romina quedó eliminada y todo debía definirse entre Julieta Camila. Las dos fueron las que mejor equilibrio mostraron, pero sorpresivamente, sería esta última la que lograría superar. Julieta se lamentó fuertemente no ganar el liderato, pero Camila estalló de alegría al ganarlo por primera vez desde su ingreso. Ahora, no solo ganó inmunidad, sino que también obtuvo el beneficio de salvar a uno de los que caigan en placa.

Últimas noticias