TEMAS DE HOY:

|

Imprudencia: Mariano Iúdica subió a la hija de María Fernanda Callejón a una moto y casi se accidenta

Irresponsable episodio al aire en "La Noche del Domingo", donde casi se accidenta la pequeña de tan sólo seis años. 

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 22 55,

Por Redacción

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 22 55,

La productora del Gustavo Sofovich, decidió reeditar "La Noche del Domingo", el mítico programa que condujo su padre durante décadas en el TV argentina, y que se emitió en distintos canales de aire a lo largo de los años. 

Con la conducción de Mariano Iúdica, el ciclo de entretenimientos, mantiene en casi todos sus aspectos el espíritu del programa original: invitados famosos, premios para el público, y distintas publicidades a lo largo de un programa de dos horas. 

Este domingo, la invitada fue la actriz y ex modelo María Fernanda Callejón, que jugó al famoso Jenga por más de media hora con Iúdica. La también ex vedette, llevó al piso a su pequeña hija de 6 años. 

Un hecho inesperado sucedió en medio de un PNT, en donde promocionaban unas motos eléctricas: subieron a la niña a la moto que estaba encendida y ella accionó el acelerador, por lo que fue para adelante fuera de control. 

Afortunadamente lograron frenarla y el trayecto fue de apenas unos metros, mientras Iúdica corría detrás de la pequeña con gesto de desesperación. Al parecer la niña sólo tuvo un ligero golpe y fue salvada por el personal detrás de cámara. 

El momento fue publicado en las redes sociales, y a los pocos minutos el video se volvió viral, con fuertes cuestionamientos tanto a Iúdica, como a la madre de la pequeña, María Fernanda Callejón. 

La reacción de las redes ante la imprudencia de Mariano Iúdica 

Como era de esperarse la reacción al episodio no se hizo esperar en la red social Twitter, donde decenas de usuarios comentaron el episodio cuestionando duramente al conductor y a su madre. 

"Iúdica acaba de subir a la hija de Fernanda Callejón DE SEIS AÑOS a una moto ENCENDIDA, PARA HACER UN CHIVO!!! La nena la arrancó y casi se mata. Ahora siguen jugando al Jenga. No hay mayúsculas más grandes. ES INCREÍBLE", publicó un usuario. +

"En el programa de Iúdica está María Fernanda Callejón con su hija de 6 años. La dejaron subir a una moto de una marca para promocionarla y LA PIBA ARRANCÓ LA MOTO. Las caras en el estudio eran impagables", escribió otro. 

"América TV es un desastre y el salame picado grueso de Iúdica diciendo que la pobre nena es una Genia, podría haber sido una desgracia!" escribió @gricelperalta. 

"Muy bien??? Perfecto??? Eso le pareció a Iudica??? Por suerte no cayó al suelo la chiquita...La Callejón abonada a América a contar sus dramas, ahora a exponer a la hija, mueren x la cámara como dice Moria", agregó otro. 

"Me lo imagino a Sofovich revolcandose x como su hijo y Iúdica chocaron su programa..", fue otra de las tajantes críticas al conductor. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias