TEMAS DE HOY:

|

Inesperado: Ariel rompió en llanto y se abrazó a Alfa ¿qué pasó?

Un momento totalmente inesperado sucedió en vivo este lunes en la casa de Gran Hermano. 

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 23 14,

Por Redacción

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 23 14,

No fue una emisión más la de este lunes, para el reality show Gran Hermano. Previo a la eliminación del cordobés Maximiliano Giudici, el pasado domingo, Walter Santiago le había pedido a Gran Hermano dos cosas para su cumpleaños que es esta semana. Una de ellas fue poder ver una película y la otra era poder hacer una paella para disfrutar junto a sus compañeros. 

Finalmente Gran Hermano aceptó, pero puso como condición que supere un prueba sin avisarles a sus compañeros. Tenía que hacer de cuenta que se iba a ir este lunes por decisión propia de la casa, y por lo tanto quedaría descalificado del juego. 

Con mucho esfuerzo "Alfa" llevó adelante durante todo el día la simulación, intentando convencer a los demás de que realmente se iba a ir de la casa. Si bien con algunos tuvo más suerte que con otros en esta tarea de convencerlos, finalmente en la noche del lunes, el conductor Santiago Del Moro, entró a la casa y dio aviso a Alfa de que ya podía retirarse

El "acting" seguía, destando emociones diversas entre los demás participantes. Si bien los más jóvenes no terminaban de creer lo que pasaba, tanto Romina, como Ariel y Camila estaban afectados emocionalmente. 

Finalmente, Alfa dio a conocer que se trataba de una broma lo que hizo conmocionar a Romina Uhrig, que mostró su enojo en medio del llanto, demostrando su afecto por el participante de 60 años, pese a las diferencias que tuvieron en los últimos tiempos.  

El inesperado abrazo entre los participantes

Una vez que Alfa reveló lo que estaba pasando, el conductor Santiago del Moro, volvió a ingresar a la casa por medio de la transmisión en vivo para hablar con los participantes acerca de lo sucedido. 

Todavía emocionado por la reacción de Romina, Alfa dijo las cosas que se le pasaron por la mente a lo largo de todo el día y dijo que se emocionó con todos incluso con su archienemigo, Ariel Ansaldo. 

Fue en ese momento cuando el berazateguense se acercó hasta Alfa y lo abrazó por largos segundos, mientras le demostraba su emoción. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias