TEMAS DE HOY:

|

Inesperado: Bizarrap salió a bancar fuerte a un participante de Gran Hermano

Sorpresiva intervención del exitoso productor musical a favor de uno de los participantes de Gran Hermano. 

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 23 16,

Por Redacción

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 23 16,

El reconocido DJ y productor musical Bizarrap, se expresó en las redes sociales para respaldar a un participante del reality show Gran Hermano. El programa de Telefé se convirtió en una de los sucesos de la última parte del año en la televisión de aire, y ya son varios los famosos que expresaron a sus favoritos. 

Todo comenzó cuando el participante Agustín, comenzó a decir algunas palabras que utilizan los streamers, sobre todo los que usa la comunidad conocida como Coscu Army. Se trata de los seguidores del pionero de las transmisiones en directo a través de Twitch en Argentina, Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu. 

Esto llegó a oídos del propio Coscu, quien no seguía el reality show, pero al ser un programa con alto impacto en las redes, de las que se alimenta el propio streamer, decidió empezar a averiguar si el tal Agustín era uno de sus fieles seguidores para darle su apoyo. 

En un momento Agustín, había dicho "nashe", una de las palabras que impuso entre su comunidad el influencer, lo que dio lugar a un posteo por parte de Coscu. 

Luego de algunos idas y vueltas, ya que Pérez Di Salvo, no confiaba plenamente en lo que decían sus seguidores por haber tenido algunas malas experiencias en este sentido, finalmente le dio su apoyo este jueves por la noche. 

"Se contactó un familiar de frodo y era verdad, me contó que todas las noches nos miraba… Así que es oficial… NO VOTEN A FRODO", dijo el streamer que tiene millones de seguidores en sus redes. 

La respuesta de Bizarrap a Coscu

Acto seguido, el streamer publicó otro mensaje en donde mencionaba al productor musical, creador de grandes éxitos, Bizarrap. "Por culpa de Bizarrap se de Agustin, de lo que mas me hablo en toda la semana fue de GH el hdp", escribió. 

El participante Agustín fue apodado en las redes como "Frodo", debido a su parecido con el personaje de "El Señór de los Anillos", sobre todo su baja estatura. Por lo que "el Biza", le respondió a Coscu, "Subite a la Frodoneta", con una imagen de la exitosa película. 

Por otro lado, el participante cobró protagonismo esta semana, debido a que fue objeto de bullying y algunos malos tratos por parte de los otros participantes. En primer lugar, tuvo algunos destratos por supuestamente no compartir la comida por cómo cortó un melón. 

Luego, el participante Thiago, lo acosó mientras estaba durmiendo, se acostó al lado de él, lo abrazó acariciándolo mientras los demás se reían. Esto provocó indignación en las redes con Thiago y miles se compadecieron por "Frodo". 

Además fue el participante más votado por el resto de la casa, para quedar nominado. Sin embargo, por los hechos sucedidos esta semana, el participante cobró popularidad y se espera que se finalmente Mora, quien abandone la casa. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias