TEMAS DE HOY:

|

Inesperado: Cinthia Fernández confesó que se largó a llorar con una respuesta de Antonela Rocuzzo

El gesto de Antonela, quien se sintió representada por un mensaje de la panelista, la emocionó y ella lo hizo saber en las redes. 

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 23 30,

Por Redacción

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 23 30,

Una de las fotos que más repercusión  tuvo en las redes sociales acerca del mundial de fútbol de Qatar 2022, no fue precisamente una protagonizada por los jugadores o el cuerpo técnico. Se trata de una foto en la cancha de todas las esposas o novias de los jugadores. 

La imagen fue posteada por la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, quien obtuvo también millones de reacciones en la red social Instagram. La Primera Dama, subió a las historias de Instagram y fue republicada por las demás esposas o novias de los jugadores. 

La panelista Cinthia Fernández le decidó un mensaje a la propia Antonela, con motivo de esta foto, una imagen apoyando a las mujeres que estuvieron en el campo de juego tras la obtención del título mundial. 

"Y acá también todas las campeonas responsables de esto... Gracias. Las que se quedan mucho tiempo solas con sus hijos, las que levantan ánimos, las que cambian de idioma y vida todo el tiempo, ustedes también lo merecen", escribió Cinthia, dando un reconocimiento especial a las mujeres que no siempre se tienen en cuenta. 

La propia Cinthia Fernández estuvo en ese lugar, ya que fue esposa de Matías Deferedico, un jugador ya retirado, con quien mantiene una intensa disputa legal por la cuota alimentaria y demás problemas relacionados a las hijas que ambos comparten, tras una separación tortuosa y conflictiva para ambos. 

El gesto de Antonela Rocuzzo

La propia Antonela Rocuzzo vio el posteo y respondió reposteando en sus historias el mensaje de apoyo y reconocimiento. Sin agregar nada, Antonela le dio la derecha a la panelista, modelo y ex vedette, quien también supo ser candidata a diputada. 

"Si había algo para terminar de llorar todo, es este repost", sentenció Fernández junto a numerosos emojis de corazones. 

 

Últimas noticias