TEMAS DE HOY:

|

Insólito, ahora Susana Giménez se queja de Uruguay: "Está muy caro, gasto más que en Estados Unidos"

La diva de los teléfonos fue invitada a disertar en un foro organizado por un estudio contable del país vecino. Desde el año 2020 se encuentra radicada en Uruguay. 

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 23 00,

Por Redacción

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 23 00,

La conductora Susana Gímenez, se encuentra radicada en Uruguay desde el año 2020, mientras en nuestro país había medidas preventivas de aislamiento por el Coronavirus. La llamada "diva de los teléfonos", solía pasar la temporada de verano en su estancia "La Mary", pero siempre volvía a la Argentina, sin embargo desde ese año decidió establecerse en el país vecino. 

Desde entonces, Susana se mostró muy crítica con todo lo que sucedía en el país. En cada oportunidad que tenía frente a los micrófonos, cuestionaba al gobierno del Frente de Todos, incluso con declaraciones muy desaforunadas. En contrapartida, elogiaba a Uruguay y a su presidente Luis Lacalle Pou, quizás olvidando que su fortuna la hizo en Argentina. 

En este contexto, la conductora fue convocada al foro "Mujeres y Dinero", organizado por estudio contable "Konrad y asociados". Ante una concurrencia con cupo limitado y presencia mayoritariamente femenina, la conductora dio detalles de su relación con las inversiones financieras y de su vínculo con Uruguay. 

La inesperada crítica de Susana Gímenez a Uruguay

Allí fue que, fiel a su estilo fue muy sincera con respecto a la situación que vive en el país oriental: "Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá”, sostuvo frente al auditorio. 

Pese a su patrimonio millonario, Gímenez notó los altísimos precios en dólares en los que se maneja Punta del Este y sus alrededores. Una burbuja en gran parte inflada por los argentinos, que como Susana, van a veranear a ese lugar cuyo mayor atractivo natural es el mar y la arena. 

Sin embargo, pese a esta crítica, elogió a Lacalle Pou, “Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ´¿Quién baja los impuestos en América Latina?’. 

Más adelante,Giménez destacó cómo siguieron sus finanzas cuando adquirió la mansión que ocupa en Punta del Indio. “La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”, reconoció orgullosa, mientras reveló que la adquirió por 1,5 millones de dólares y que en la actualidad ha multiplicado su valor.

En ese momento, le consultaron si podía llegar a vender la mansión y su respuesta fue tajante. “Noooo, es mi lugar en la tierra”. Y luego agregó que todos sus bienes, tanto en Uruguay como en otros países, “están todos declarados”.

Últimas noticias