TEMAS DE HOY:

|

Integrante de Luzu TV hizo un chiste de mal gusto con un menor de edad: " A ver poné la boca..."

El programa que llevan adelante los influencers, fue escenario de un lamentable momento por parte de uno de sus panelistas estrella. 

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 23 32,

Por Redacción

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 23 32,

El programa Nadie Dice Nada, que se emite por la plataforma YouTube, en el canal de Luzu TV, fue uno de los sucesos de los últimos años. El programa producido por el conductor Nicolás Occhiato, logra muy buenos números de audiencia para un stream en vivo. 

Sin embargo el éxito no está exento de polémica, y eso sucedió en el programa de este lunes, en donde uno de los panelistas del ciclo, conocido como Nacho Elizalde. volvió a generar controversia. Más precisamente hablando, en el segmento conocido como Nachito Mercenario, el conductor tuvo un repudiable intercambio con un menor de edad. 

"¿Qué es un ano?", le pregunta a un niño que se encontraba junto a otras personas. Ante esta incómoda pregunta, el chico responde "Algo que está atrás y abajo"

Luego, el tal Nacho, siguió insitiendo y le dijo al niño: "Si pero ¿qué es?", le dijo al niño. "Ponele que yo no sé lo que es un ano y me tenés que decir qué es un ano".  "Y el ano ¿cómo es generalmente la forma?. A ver poné la boca como si fuese un ano". 

 Y eso no fue todo, sino que lejos de poner algún límite al repudiable momento, los demás integrantes comenzaron a reirse como si tal situación fuera un chiste. El video fue replicado por varios usuarios en las distintas redes sociales, y sobre todo en Twitter, se volvió en tendencia y se llenó de comentarios de repudio contra este detestable personaje. 

Papelón de Nati Jota en Luzu TV cuando opinó de la película "Argentina, 1985"

Semanas atrás, otra de las panelistas, Nati Jota, fue protagonista de un momento para el olvido. Durante el programa "Nadie Dice Nada" que conduce Nicolás Occhiatto, opinaron acerca del film "Argentina 1985", y que relata los sucesos ocurridos durante el llamado Juicio a las Juntas, un hecho histórico para nuestro país, en donde los principales responsables de los crímenes de lesa humanidad de la última dictadura militar, fueron condenados por la Justicia. 

Mientras hablaban de la película, tanto Nati Jota como los demás recomendaban a las nuevas generaciones que vayan a ver la película. “Está muy bien hecha y es muy importante que la veamos los de nuestra generación al no haberlo vivido, apuntó la conductora. 

Momentos después quiso resumir la trama de la película y falló de manera insólita. “Con ese juicio terminaron no juzgando a nadie”, afirmó con mucha seguridad, cuando sucedió todo lo contrario con los militares condenados. 

Por otro lado, sin darse cuenta del error y sin recibir la corrección de ningún compañero, la joven agregó que tenía temor a que las nuevas generaciones no tuvieran presente lo sucedido en esa etapa de la historia del país. 

Y luego agregó, pese al error: "Eso lo estudié muchísimo y lo tengo muy presente"

Últimas noticias