TEMAS DE HOY:

|

Javier Calamaro dijo que Macri se hubiera hecho caca encima si le tocaba enfrentar la pandemia del Covid-19

El cantautor tuvo declaraciones implacables contra el ex-presidente.
Lunes, 08 de junio de 2020 a las 12 58,

Por Redacción

Lunes, 08 de junio de 2020 a las 12 58,

Javier Calamaro dio su opinión sobre las medidas del gobierno de Alberto Fernández durante esta cuarentena obligatoria de la cual se mostró plenamente a favor. Expresó que estuvo conforme con las políticas económicas que se llevaron a cabo a favor de los trabajadores y que cree necesaria la sanción de la Ley de Impuesto a las grandes fortunas.

El artista también se refirió a la dura situación que están pasando los músicos que ven suspendida su principal fuente de ingreso que son los shows y giras. Calamaro dijo que el gobierno está contemplando dicha situación y que él espera que se condonen las deudas de aquellos artistas que por no tener ingresos no pueden pagar impuestos.

Además, el cantante fantaseó sobre cómo hubiera respondido el ex-mandatario, Mauricio Macri, si le hubiera tocado gobernar en este panorama pandemico y afirmó que se hubiese mostrado paralizado y haciéndose caca encima . 

Javier finalizó diciendo que aún no puede creer que Macri haya sido presidente a quien definió como playboy medio careta cuyo curriculum sólo es "ser heredero de".

Últimas noticias