TEMAS DE HOY:

|

Jeremy Renner se encuentra en "estado crítico" por un accidente

Según informaron, el actor sufrió un accidente mientras quitaba la nieve y fue trasladado a un hospital donde mantiene "un estado crítico pero estable".

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 10 50,

Por Redacción

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 10 50,

El 2023 inició con la triste y desconcertante noticia de que Jeremy Renner, reconocido actor de Hollywood y estrella de Marvel, se encuentra en un estado crítico por un grave accidente. El artista de 51 años se encontraba quitando la nieve cuando sufrió un grave accidente a raíz de esto que derivó en una internación. La revista Variety confirmó a través de un diálogo con el representante del actor la noticia.

El accidente de Jeremy Renner

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas, mientras quitaba la nieve caída", expresó su representante. Luego, se dio a conocer un comunicado de las autoridades sobre lo sucedido. "Aproximadamente, a las 9 am del 1 de enero, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada", manifestó la oficina del alguacil en un comunicado.

The Hollywood Reporter y otros medios aseguraron que fue el único involucrado en el accidente y que sucedió cuando Renner utilizaba un quitanieves para limpiar los alrededores de su casa. El actor posée una casa en el lago lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada. Esa zona, al igual que varias localidades de Estados Unidos, estuvo azotada por una fuerte tormenta de nieve que ya fue catalogada como "la tormenta del siglo" en el país.

Los videos que había subido en sus redes sociales

En redes sociales, Jeremy había compartido varias publicaciones sobre la tormenta. En su cuenta de Twitter compartió una foto de un auto completamente tapado por la nieve y escribió: "El lago Tahoe no es una broma". También, en su Instagram había subido un video de una máquina quitanieves trabajando en la zona y agregó: "Tengo mucho respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza... Espero perder la pelea, pero siempre voy a dar lo mejor de mi".

Ni bien se dio a conocer la noticia, miles de fanáticos empezaron a enviar sus mensajes de cariño y apoyo para el actor. En sus redes, las diferentes publicaciones se inundaron con comentarios deseándole una pronta recuperación y enviándole sus cariños. También se informó que su familia se encuentra junto a él y que está recibiendo todo el apoyo y cuidados necesarios

Últimas noticias