TEMAS DE HOY:

|

Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde

Con un video en Instagram, la conductora de La Peña de Morfi anunció el fin de su matrimonio con el padre de su hija tras 10 años de relación 

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 10 51,

Por Bianca Pirone

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 10 51,

Luego de muchos rumores y especulaciones, este sábado Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde a través de un video que publicó en sus redes sociales. La conductora de La Peña de Morfi y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires estuvieron juntos durante 10 años y son padres de Chloe, su niña de 5.

La modelo se refirió el tema luego de abrir las preguntas a sus seguidores de Instagram y notar que muchos de ellos le preguntaban por la separación. “Tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, comenzó diciendo Cirio.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde blanquearon su separación:

“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, explicó la conductora.

En cuanto a la familia ensamblada con Insaurralde, destacó: “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo”, señaló en referencia a Rodrigo, Bautista y Martín, hijos del político. “Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”

Además, la modelo se refirió a los enigmáticos mensajes que compartió el último tiempo en su cuenta de Instagram, que alimentaban más los rumores de crisis, y fue tajante: “Con respecto puntualmente a eso, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, en las redes uno comunica absolutamente todo, lo bueno y también a veces lo malo. Puntualmente con respecto a los mensajes, quiero aclarar que no tienen nada que ver con la relación”.

Luego, Jesica cerró el tema hablándole a sus seguidores: “Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”

Así, tras 10 años de relación, luego de hacerla pública en el 2013 y casarse en 2014, la modelo y el político le pusieron fin a su matrimonio.

Temas de la nota

Últimas noticias